Coronavirus
Aerolíneas y Assist Card amplían la cobertura para casos positivos de Covid-19 en el exterior
Aquellos que testeen positivo en el exterior podrán tener atención médica gratuita si contratan el servicio.

 En medio de la pandemia Aerolíneas Argentinas y Assist Card firmaron un acuerdo para que los turistas argentinos que realicen viajes internacionales queden cubiertos en caso se diagnosticados positivo de coronavirus.

Hasta el momento los seguros médicos no cubrían las internaciones por Covid-19, algo que volvía peligroso a los viajes en medio de la pandemia. En países como Estados Unidos o en muchas naciones europeas los servicios médicos tienen precios exorbitantes.

Es por eso que Aerolíneas y Assist Card se comprometieron a "garantizarles a sus clientes una experiencia de viaje confiable y segura en el actual escenario de pandemia".

El acuerdo brinda certezas sobre una situación que en el exterior puede tornarse compleja, sobre todo en los países del hemisferio norte donde los contagios aumentan en niveles mayores a los de la primera ola de la pandemia.

"Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de ASSIST CARD. El Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional", expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas.

"Es un orgullo para ASSIST CARD ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa", agregó Federico Tarling, Chief Service Officer de Assist Card Internacional.

Para más información, los interesados podrán contactarse al 5555-2014 o bien ingresar a www.assistcard.com/ar/b2c/aerolineas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    laufquen
    14/11/20
    10:19
    No queda claro, viajando por aerolineas tenés una tarjeta de assist card para covid...gratis?
    Responder
Noticias relacionadas
Córdoba ya definió su política de vacunación: será voluntaria y comenzará con un millón de dosis en población de riesgo

Córdoba ya definió su política de vacunación: será voluntaria y comenzará con un millón de dosis en población de riesgo

LPO
La segunda provincia más poblada del país busca reforzar la cantidad de dosis que envíe Nación. En una segunda etapa podrán vacunarse los mayores de 18 años.
Detectan Covid en carne argentina y los frigoríficos temen que sea una estrategia para bajar el precio

Detectan Covid en carne argentina y los frigoríficos temen que sea una estrategia para bajar el precio

LPO
Las autoridades chinas denunciaron que encontraron el virus en un empaque de carne. El Senasa minimizó el hecho. Qué dice la OMS.