Congreso
Cambiemos rechazó el impuesto a la riqueza con un gráfico que muestra que afecta al "0,02% del país"
Los diputados opositores lanzaron una campaña con el mismo gráfico de un meme que hizo circular el kirchnerismo.

Diputados y dirigentes de Juntos por el Cambio lanzaron una campaña en las redes para anunciar su rechazo al Impuesto a las Grandes Fortunas con un gráfico donde señalan que "casi la mitad de los diputados" defiende al "0,02% del país".

Desde Juntos por el Cambio utilizaron el hashtag #NoEsAporteEsConfiscacion para explicar por qué no votarían el impuesto que el gobierno anunció varios meses atrás, pero recién cobró fuerza la última semana.

Los grandes empresarios salieron a cuestionar el impuesto a la riqueza

Lo curioso es que para expresar su posición, los diputados utilizaron un gráfico muy similar al de un meme que hizo circular el kirchnerismo: una imagen con el 46% de las bancas que ocupa Juntos por el Cambio en Diputados y otra imagen de una pirámide socioeconómica de la Argentina.

La pirámide tiene solo una minúscula porción coloreada que representa al 0,02% de la población que pagaría el Impuesto a las Grandes Fortunas. "Nuestros sectores productivos aportan cada vez que apuestan por el país invirtiendo y generando empleo. Desde @juntoscambioar rechazamos el impuesto presentado por el oficialismo. #NoEsAporteEsConfiscacion", escribieron diputados como Cristian Ritondo, Álvaro González o Karina Banfi.

Unas horas antes desde el kirchnerismo habían utilizado el mismo gráfico para chicanear al bloque de Juntos por el Cambio. "El macrismo defiende a los ricos, representación gráfica", decía el tweet que utilizó las mismas imágenes que Juntos por el Cambio.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    juani
    19/11/20
    23:42
    Macri gana el ballotage x el odio a la yegua.. Macri ya mide mejor que alberto.. jajahajajajs tilingo guemes se pasa. Jajajajajajaja
    Responder
  • 18
    19/11/20
    11:51
    juani. juanita. estas confundida. hacen fila para gar....te a vos ...porque. como no te llenaron la heladera de algo tenes que vivir. jajaja. ademas nunca te insulte .... te describi, que es distinto. ... y claro . la verdad te duele. verdad , negrito infradotado ? jajajaja
    Responder
  • 17
    alberto baru
    19/11/20
    10:01
    2% sobre fortunas de 200 millones es confiscación? Entonces el gobierno es estúpido pues si va a CONFISCAR que sea por lo menos el 50%.
    Che, pero que buen nivel de argumentación en los comentarios que hacemos los lectores de este diario!!!!
    Responder
  • 16
    juani
    18/11/20
    21:50
    Hacen fila para reírse de vos johnnny. No podes tener un diálogo sin insultos burro! Te quemo la cabeza el call. Jaja
    Responder
  • 15
    18/11/20
    20:28
    Pepe canteros. ni siquiera sabes proyectar. boludo. yo no vivo en peronia. y el perno te lo esta haciendo salir por la boca tu presidente...el que vive ahi sos vos .....salame. y justo vos hablando de irracional ...jajajaja
    Responder
  • 14
    Pepe Canteros
    18/11/20
    18:10
    Guemes, mas te entra el perno más boca sucia e irracional te pones.
    Responder
  • 13
    18/11/20
    13:55
    mauricio dronla jajaja. te quedaste bien calentita con el dedo que te meti en el culo. con las verdades que te duelen ......pero primero aprende a escribir. negro de mierda en serio. burro analfabeto k
    Responder
  • 12
    Mauricio Dronla
    18/11/20
    11:35
    Subsitencia de mierda es la tuya jhonny. No hay nada más cabeza de termo y negro de mierda con aires de grandeza que trabajar de troll para el macrismo.
    Responder
  • 11
    alombardi
    18/11/20
    08:30
    Los liberales argentinos se descansan solos... patéticos
    Responder
  • 10
    mario eugenio vidal
    18/11/20
    07:20
    Siempre del lado de los más vulnerables. Orgullo nacional!
    Responder
Noticias relacionadas
Máximo tiene los votos para aprobar el impuesto a la riqueza y la protección de tierras incendiadas

Máximo tiene los votos para aprobar el impuesto a la riqueza y la protección de tierras incendiadas

LPO
El jefe de bloque confía en sus acuerdos con los cordobeses y el lavagnismo, que le permitirán su jornada estelar, con militancia en la plaza de los dos Congresos. Massa, en duda.
Los grandes empresarios salieron a cuestionar el impuesto a la riqueza

Los grandes empresarios salieron a cuestionar el impuesto a la riqueza

LPO
El Foro de Convergencia Empresarial sostuvo que es un "dislate" y Jorge Brito deslizó que no va pagarlo. La UIA dice que descapitaliza a la industria.