Liberales
Milei dijo que Cachanosky es una "mierda humana" y agitó la interna de los liberales
El economista aliado a Espert atacó a su colega, que es tentado por el PRO para ser candidato. Patricia salió a defender a "Cacha".

El economista Javier Milei llamó "mierda humana" a su colega Roberto Cachanosky y agitó la interna de los liberales que tienen problemas para confluir en un frente de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

El exabrupto de Milei se produjo en la presentación de "No va más", el último libro de José Luis Espert con la coautoría de Luis Rosales, ex candidatos a presidente y vice por el frente Despertar.

"Me pone muy feliz que mencionen el caso de la mierda humana de Cachanosky", respondió MIlei ante una pregunta del público.

Los liberales ya están en crisis porque Espert no quiere habilitar internas 

"Roberto, si estás escuchando, te mandan saludos acá", ironizó Espert y Milei no se detuvo: "Roberto, te cuento, cuando hablo del envidioso, resentido, dinosaurio con síndrome de Procusto, sos vos".

Cachanosky recibió el respaldo de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que lo viene tentando para ser candidato de Cambiemos en las elecciones de 2021.

"Me solidarizo con @RCachanosky. Un insulto como este sólo lo puede realizar alguien con pensamientos autoritarios y supremacistas. Los insultos y la degradación personal nunca pueden reemplazar el debate de ideas", tuiteó Bullrich.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Milei duro se cuela chiches por la cola.
16
Todos estos soretes no entran en un inodoro, además son soretes radioactivos , como peluca milei que merluza mediante se convierte en el super sorete duro.
15
Cuando no tenes argumentos , se apela al insulto, al igual que el falso gringo que , por cierto, su madre se falopeaba, con merca rebajada, y recuerden que la guita del ácido fólico, se la jugaba en el bingo
14
Lo que dijo Milei se aplica a todos los presentes, incluyéndolo a él mismo. Usando palabras del tenor que suele usar el pre-candidato, van en un "Frente de Todos Juntos por el Cargo", hay que ser pelotudo para creerle que él, se postula porque quiere destruir el sistema de desde adentro. Quiere prenderse, aprovechando el desencanto que todos tenemos con el sistema político, por tanto años de privilegios "multipartidarios". Cuando cualquier persona entra al sistema político, no importa lo honesto que haya sido o la ideología que tenga, se transforma y corrompe inmediatamente o es eyectado.
13
Ambos economistas son dos impresentables. Que se canibalicen entre ellos.
12
espert y miley son la rama interna mas barata del Cristinismo
11
Lamentable este Milei.
Más allá de sus diferencias de corriente económicas muy sutiles entre él y cachanosky, aclarando además que no soy libertario, ni pro y menos k, he reflexionado lo siguiente :
El ensortijado peinado del desaforado personaje, será producto de una moda, gusto o capricho.? O, cada mechón ensortijado responde a las interconexiones neuronales intra craneanas, que no le permiten hilvanar una propuesta concreta y clara, de la misma forma que sus mechones expuestos al exterior.
Este personaje, es un artilugio televisivo y digno de un programa de entretenimientos, porque de solo imaginarlo expresando o debatiendo desde una banca, da terror. Pero apocalipticamente , pensemos negociando institucionalmente con acreedores extranjeros. Por favor, 6 psicólogos y 3 psiquiatras por aquí, por favorrrr.
10
9
Que tragedia para la política argentina si se quiebra un frente que sacó menos del 2% en las últimas elecciones
8
espert y milei son los nuevos peronistas y no lo saben, ja