Coronavirus
Larreta dio positivo de coronavirus después de una cena con Ritondo y Yeza
El jefe de Gobierno se encuentra aislado en su domicilio. El fin de semana compartió una cena con Yeza, Ritondo y otros dirigentes.

 El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo de coronovirus y varios dirigentes del PRO tuvieron que aislarse porque compartieron una cena en la Costa.

El positivo de Larreta se conoce después de su regreso de Cariló, donde pasó el fin de semana largo junto a sus hijas y, según supo LPO, mantuvo una cena política que ahora terminó con varios aislados.

El jefe de Gobierno explicó por Twitter que el martes sintió dolor de cabeza por lo que se realizó un hisopado, que dio positivo. "Estoy bien en casa", indicó Larreta.

Durante el fin de semana, Larreta había cenado en Pinamar con el intendente Martín Yeza y el jefe de los diputados del PRO, Cristian Ritondo. En la mesa también se sentaron Augusto Rodríguez Larreta, y los funcionarios porteños Fernando Straface y Lucas Delfino.

Fuentes al tanto de la situación dijeron a LPO que todos los comensales están aislados y entre hoy y el viernes se van a hisopar.

El martes Rodríguez Larreta había publicado un video donde se lo veía sacando un turno para realizarse el control que deben realizarse los porteños cuando regresan a la ciudad si viajan a más de 150 kilómetros, aunque no queda claro si el test positivo resultó de ese control o de un hisopado particular.

El jefe de gobierno porteño se suma a la lista de gobernadores que contrajeron el virus: Omar Perotti, Sergio Uñac, Alicia Kirchner y Gustavo Bordet.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Lo que pasa que su novia es muy expuesta al ser jovenn no le tiene miedo jajaja...que huesitooo...
8
Jaja, cómo, el ancianito "geniol" salió a la calle sin llamar al 147 para pedir permiso?... jajajaja, quedate tranquilo que este no se muere sin cobrarte hasta la última monedita de sus impuestitos Caba... jajajaja
7
Con razon es "amigo" de Alberto, los dos te dicen "hace un esfuercito mas, no te juntes", y los tipos arman asados de 20 personas todos los fines de semana...en fin, que se recupere.
6
EN SERIO?.... AJAJAJA EN CAMBIO NOSOTROS NO PODEMOS LEER LOS TUYOS Y SI LOS LEEMOS... SON DE POQUISIMA PROFUNDIDAD.
SALUDITOS
5
Del "quedate en casa" y "seguí cuidándote" bien gracias, ¿no?
4
se leen comentarios que no se pueden creer...
3
Ojala quedes mal
2
Estoy bien en casa...?????

Necesitas un community manager, larreta

Ajajajaja
1
El tweet se percibe " incoherente " y sobre todo
" omite " datos.
Dice:.... por favor sigamos cuidándonos; Cuando justamente se infecta por falta de cuidados y protocolo.
Y segundo, no dice q fue en Pinamar, Lugar de altisima circulacion viral de c19.

# que peligroso que una figura publica que se supone cuida a los demas, Viva en piloto automatico!!!

©