PRO
Quién es Apu, el ídolo de los trolls que saludó Macri
El ex presidente hizo tendencia a Hugo Glagovsky, un usuario que se convirtió en uno de los principales defensores de su gestión.

Mauricio Macri sembró intriga en la política luego de referirse cariñosamente a un tuitero de identidad desconocida pero famoso en las redes por ser líder e ídolo de los trolls que apoyan al ex presidente.

"Gracias por todo el apoyo Apu! Buen viaje! @Apuntes_ #GraciasApu", tuiteó Macri. El fundador del PRO "arrobó" al usuario que jamás reveló su nombre pero lo defendió a capa y espada desde las épocas en las que era jefe de gobierno porteño.

Según revelaron a LPO en el PRO, Apu se llama Hugo Glagovsky y se va a vivir al exterior por eso Macri lo despidió. Al saludo se sumaron otros dirigentes del ala dura del partido como Laura Alonso, Waldo Wolff y Martín Yeza.

Impulsor del concepto de "brotes verdes", que el macrismo tomó para defender su gestión, Glagovsky es amante del tenis y licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones de la Facultad de Económicas de la UBA.

A través de su cuenta de Twitter, fue autor de cientos de hilos en los que explicó por qué la gestión de Macri le parecía buena, material que luego era amplificado masivamente por los llamados "trolls", que son cuentas que tampoco revelan identidades fidedignas y que los políticos de casi todos  los partidos utilizan para defenderse y atacar a sus rivales.

Quién es Octavio Paulise, el monje negro del PRO que escracha periodistas en Twitter

Apu se caracterizó además por mostrarse dialoguista con los opositores al macrismo durante el mandato del fundador del PRO, aunque luego de la derrota de 2019 endureció las maneras, al punto que actualmente replica con un "kirchnerista de mierda" a quienes lo critican, como sucedió en la mañana de este viernes.

Apu tiene un blog llamado "Apuntes Urbanos", en el que se dedica a defender la gestión del macrismo y en especial la del ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

En su última publicación titulada "Hola Mauricio", explica que "mi twitter @apuntes_ terminó siendo un poco monotemático por mi afán de ayudarte a ir torciendo la sociedad para que te acompañe, y para que llegara a tus funcionarios aquello que debía corregirse, en un camino de ida y vuelta".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
25
Este era en que tomaba jilada con el gordito Wiñaski tiraban rayas y se ponían a Trolear , la dureza de estos muchachos era solventada por jugosos contratos en Jefatura de Marquitos Lacra Peña.
24
el chupapija número uno de marquitos. Bastardo inmundo.
23
Hay miles de compatriotas que tienen iniciados los papeles para irse a Quebec.
Muchos son votantes de Chirola que le creyeron cuando dijo "vengo a cerrar la grieta".
No solo no la cerró, sino que la agrandó y además fundió a todos los laburantes del país.
Otros son kukas desencantados con los cantos de sirena. Al final les cayó la ficha que cada año Argentina se hunde más.
Quedaron en Pampa y la Vía y ahora se toman el palo.

Apu ? Una golondrina no hace verano. Se van miles de kukas arrepentidos calladitos la boca.
22
Así le fue a un gobierno donde tomaban decisiones gente ignorante como marquitos, la borracha o guillo. A eso súmale los trolls rentados x dos pesos que se inmolaron x la causa y terminaron con la mochila de glovo y la bici como el falso gringo guemes.
21
Vamos!!!! un amarillo de mierda menos en el país!!! q te vaya bien y no vuelvas nunca más!!!
20
Aumento Fernandez. Que el árbol no les impida ver el bosque. Inmundos k
19
Che, les comento que me metí en la cuenta de Twitter de LPON sobre esta noticia, y todos los macristas dicen lo mismo. Calcados todos. No pueden ser tan pero tan pelotudos.

¿Son forros o se hacen? A veces pienso que tan pero tan forro no se puede ser.
18
Se va un inmundo macrista!! ojala no retorne!!
17
Johnnyi Guemes el HDMP mas grande que pulula por estos foros..Debe ser este forroooooo!!
16
Esto es doxxing y en un pais serio es ilegal. Pero vivimos en Argentina y nos gobierna el peronismo.