Bancos
Nueva sucursal en Burzaco
El Banco Ciudad inauguró una nueva sucursal orientada al parque industrial. También anunció la bonificación en los servicios para empresas culturales independientes y la extendió para los clubes de barrio.

El Banco Ciudad inauguró el viernes último una nueva sucursal en el Parque Industrial Burzaco, con el objetivo de brindar servicios bancarios y financiamiento para impulsar el crecimiento de más de 250 empresas, trabajadores, proveedores del polo industrial y vecinos de la localidad.

La nueva sede, ubicada en Luis M. Drago entre Melián y Moreno, en la localidad de Burzaco del partido de Almirante Brown, amplía la presencia del Ciudad en la zona sur del Área Metropolitana Buenos Aires. El Banco Ciudad llega al Parque Industrial Burzaco con un equipo y un modelo de atención de excelencia, y con una oferta de productos y servicios de calidad para estimular los proyectos y ayudar a las empresas a competir tanto en el mercado interno, como también para exportar.

Guillermo A. Laje, presidente de la entidad, destacó acerca de esta inauguración que: "En contextos difíciles como el actual redoblamos nuestro compromiso como banca pública con los sectores productivos y abrimos las puertas de esta nueva casa para estar más cerca y colaborar con el desarrollo de las empresas y vecinos de toda la zona, para quienes ponemos a disposición nuestros servicios y créditos para hacer crecer sus proyectos".

La moderna sucursal cuenta con amplios puestos para la atención personalizada y puestos de caja, preparados con todos los protocolos sanitarios; y un lobby 24hs, con Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio. Además, con el fin de acompañar el crecimiento dentro del Parque, la nueva posición comercial del Banco Ciudad en Burzaco ofrece a las empresas los servicios de pago de haberes, así como la apertura de Cajas de Ahorro gratuitas para todos los trabajadores del Polo, más una serie de productos de bienvenida tanto para individuos como para empresas, que abarca Tarjetas de Crédito bonificadas, Préstamos Personales con tasa diferencial, Cuenta Corriente con mantenimiento bonificado por 12 meses, así como Tarjetas de Crédito Corporativas totalmente bonificadas, y préstamos para Capital de Trabajo destinados a MyPEs y PyMEs a tasas promocionales.

Las propuestas de financiamiento del Banco Ciudad cuentan con las tasas y plazos más competitivos del mercado, destinadas para capital de trabajo, bienes de capital, exportación y descuento de documentos. Todos estos beneficios pueden solicitarse personalmente de 10 a 15hs. en la nueva sucursal del Parque Industrial Burzaco, con turno por autogestión o telefónicamente.

Por otra parte, el Banco Ciudad también dispuso la bonificación de los costos de mantenimiento de cuentas para sectores culturales independientes de la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se encuentran centros y espacios culturales, cooperativas teatrales y de música. Asimismo, anuncia la continuidad de dicho beneficio para los clubes de barrio y cooperativas escolares que operan con la entidad.

El Ciudad y el Ministerio de Cultura d porteño acordaron la bonificación del pago de mantenimiento de cuentas a beneficiarios del programa Impulso Cultural, que incluye cerca de 1700 emprendimientos culturales independientes. Este proyecto tuvo su origen en un trabajo conjunto de los legisladores Roy Cortina y Matías Barroetaveña de la Comisión de Cultura de la Legislatura. A través de esta iniciativa, estos sectores accederán a la eximición del pago de gastos y comisiones inherentes al mantenimiento de las cuentas bancarias del Banco Ciudad, lo cual significa una reducción de costos y la incorporación de un nuevo beneficio en el marco de los Regímenes de Promoción Cultural.

A su vez, el banco también dispuso la continuidad de la bonificación, establecida en julio del año pasado, en el mantenimiento de la Cuenta Corriente para los clubes de barrio y cooperativas escolares que operan con la entidad; teniendo en consideración las dificultades que aún atraviesan estos sectores de relevancia social. El beneficio alcanza a los clubes barriales inscriptos en el Registro Único de Instituciones Deportivas de la Ciudad de Buenos Aires (Ley 5.195 sancionada el 04/12/2014) dependientes de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, y a las cooperativas escolares de la Ciudad.

Al respecto, Laje reiteró el compromiso permanente de la entidad con la asistencia a los sectores que continúan fuertemente impactados en su actividad, como las entidades educativas, los emprendimientos culturales y las tradicionales instituciones deportivas barriales que tienen enorme relevancia social y con las cuales el Banco Ciudad tiene una gran cercanía y les brinda servicios bancarios y financieros.

En tanto el ministro Enrique Avogadro sostuvo que: "La Cultura está atravesando un momento muy difícil debido a la pandemia. Por eso, desde el año pasado estamos apoyando al sector desarrollando distintos acompañamientos económicos a raíz de esta situación inédita que nos toca vivir, como lo son estas medidas de alivio para el sector que se suma a los diversos programas de financiamiento que ya lanzamos desde Impulso Cultural para que la cultura de la Ciudad siga activa".

Estas medidas de alivio económico se suman a las iniciativas de asistencia en materia de financiamiento que dispone el Banco Ciudad y que durante el período de aislamiento social en 2020, mediante la flexibilización de las condiciones de acceso, subsidio de tasa y mayores plazos, permitieron recomponer el capital trabajo a numerosas compañías y trabajadores de distintos sectores afectados, disponiendo para las MiPyMEs más de $40.000 millones en créditos blandos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    yo no fui
    21/02/21
    10:21
    Que cara de susto de esas personas. Quien estaba del otro lado con el fotógrafo?
    Responder
Más de Energía
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.
Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

LPO
El comando libertario salió a confirmar la designación de Eduardo Rodriguez Chirillo, pero LPO confirmó que se mantiene la oferta a la actual secretaria, que curiosamente coincidió con Milei en el viaje a Estados Unidos.