Pichetto contra TN: "Es muy malo para el país lo que hacen"
El ex senador acusó al canal de cubrir la muerte de Menem con falta de "humanidad y benevolencia".

 Miguel Pichetto cargó contra el Grupo Clarín desde los porpios estudios de TN por el tratamiento periodístico que hicieron de la muerte de Carlos Menem.

"Estuve escuchándolos estos días y les faltó humanidad, benevolencia en un momento en donde había que tratar de valorar lo positivo se encargaron de remarcar toda la basura", se quejó el ex senador en el programa Verad/Consecuencia del martes por la noche.

"Hay hechos que ocurren en el sistema y cargárselo todo al presidente y hacer una una política de ensañamiento permanente, me parece que de eso fue víctima Menem", dijo Pichetto en referencia a las preguntas que les hicieron las periodistas de TN sobre casos de corrupción durante el menemismo.

"Especialmente de un medio al que le entregó uno de los canales más importantes y habilitó la presencia de este canal donde estamos esta noche que es TN", dijo, filoso, el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri.

"Eso es muy malo para el país. Es malo para el país lo que hacen, se los digo con cierto dolor y pensando que la Argentina necesita reconstruirse sobre otras bases", dijo Pichetto.

La tensión continuó incluso cuando lo quisieron hacer "jugar" a un juego de preguntas y respuestas como "los que jugaba en el colegio". "No, yo jugaba", aclaró el ex senador.

El encargado de la sección "Recreo" del programa le hizo ver el célebre video en el que Menem anunciaba que lanzaría un cohete que se remontaría a la estratósfera.

"No se puede subestimar así ligeramente a un ex presidente, me parece muy precaria tu reflexión y tu pregunta", disparó Pichetto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    guadatesta
    18/02/21
    15:18
    ESTE MONJE NEGRO.. CON MAS CANCHA PARA SUBIRSE A CUALQUEIR PARTIDO QUE VILLERO PARA COLARSE EN LOS TRENES.. VIENE A HABLAR DE HUMANIDAD.
    7 MUERTOS Y UNA CIUDAD DESTRUIDA EN RIO TERCERO, POR LO QUE NADIE PAGO Y TODO PARA TAPAR UN CONTRABANDOD E ARMAS...

    ESTE SI QUE ES UN EJEMPLO DE COMO VIVIR DEL ESTADO A COMO DE LUGAR... SI GANABA MM ESTE IBA A OCUPAR DE M. PEÑA MANEJANDO AL MAMERTO.
    A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y VOTAMOS CANDIDATOS QUE SEAN ELLOS LOS PRESIDENTES Y NO MERAS MARIONETAS DE UN PODER QUE ESTA DETRAS...
    COMO VAMOS SALIR ADELANTE SI VOTAMOS PRESIDENTES TESTIMONIALES??
    Responder
  • 14
    v8
    18/02/21
    13:04
    Vos das mercenario
    Responder
  • 13
    mario eugenio vidal
    18/02/21
    08:33
    Lo que dijo no está muy lejos de la opinión de los pubertarados que no vivieron el gobierno de Menem y ahora que se murió lo rescatan como a un prócer a la altura de Alberdi. Claro, reivindicarlo en vida era un quemo.
    Responder
  • 12
    18/02/21
    00:42
    que haya salames pagados que defienden a la basura politica es una cosa..pero que haya dolobus que lo hacen gratis..como perejiles....mmmm
    Responder
  • 11
    v8
    18/02/21
    00:16
    Pichetto es el tipo más inteligente, frío y calculador que tiene juntos por el cambio. En 5 años más, les da vuelta el partiDo y termina ÉL como CANDIDATO A presidente y mauricio macri acompañando para que baile como un payaso cuando el SENADOR TERMINE SU DISCURSO. ACORDATE !!!!

    #7 con las pruebas vas a la justicia federal y haces la denuncia.
    Responder
  • 10
    joseflores45
    17/02/21
    22:21
    Maltrato a q jugas?? Hasta Alfonsin te dijo lo que es el grupo.. ningún político puede ponerse en lugar de los medios ya que ellos defienden la antipolitica.. para ellos como todo porteño la política no sirve y ellos son los mejores del mundo y tienen la razón de todo.. son pobre ratas que viven encerrados en un monoambiente y repiten lo de dice la tv.. giles
    Responder
  • 9
    Mario R Lutz
    17/02/21
    21:04
    Asi agradece el grupo Clarin, que Menem decreto que los diarios podían tener canales de TV, algo que ni en EEUU existe en un mismo territorio.
    AR copia esa norma y Menem se la adecuó.
    Responder
  • 8
    martin lopetegui
    17/02/21
    20:45
    Pobres Gorilas, siguen con la novela del pobre Nisman, tuvieron el Poder durante 4 años, hicieron la investigación con la ayuda del FBI, el Mosad ?? Por lo menos apareció el comando irani-chavista- del buque bus o todavia no lo están buscando ?? Pobres dan pena.........
    Responder
  • 7
    17/02/21
    19:19
    EL PAIS ESTA HECHO MIERDA Y TODAVIA LES SEGUIMOS EL JUEGO A ESTAS BANDAS DE SORETES LADRONES CULPABLES DE HACER MIERDA ESTE PAIS DESDE HACE 30 AÑOS???
    Responder
  • 6
    17/02/21
    19:18
    PICHETO GRAN ENCUBRIDOR DE LOS DELITOS POLITICOS. ME TENES LAS PELOTAS LLENAS HIJO DE PUTA. SOS EL QUE PROTEGIÓ A LA MUGRIENTA LADRONA ASESINA DE NISMAN...POR EJ
    Responder
Más de Política
En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.
VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

LPO
La vicepresidenta desmintió a Milei, que dijo que los senadores libertarios fueron los únicos que votaron en contra del salariazo.
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.
Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

LPO
El ministro de Defensa fue recibido por Mircea Geoana, Secretario General Adjunto de la OTAN y presentó la carta de intención para ser socio global.

Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

LPO
Corrió al secretario de Comunicación y Conectividad, Ignacio Cingolani, que se había reunido con ejecutivos de la empresa del Grupo Clarín. Se reestructura el área.