Peronismo
Randazzo cuestionó al Gobierno y le recordaron que su sobrino es funcionario
El ex ministro dijo que la gestión de Alberto "no es peronista". La secretaria de Deportes, que fue su candidata en la Quinta, tiene de asesor a su sobrino Bruno.

Florencio Randazzo reapareció para cuestionar con dureza al Gobierno de Alberto Fernández y en el Ejecutivo le recordaron que metió a su sobrino de funcionario la secretaría de Deportes.

El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner hizo un zoom con periodistas este miércoles en el que salió con los tapones de punta contra el Frente de Todos.

"El presidente no tiene un poder político es un gobierno donde se expresa una alianza que a su vez produce un loteo que no permite una gestión exitosa", disparó Randazzo. "Hoy existe un sistema político armado en función a los intereses de esta familia, los Kirchner, por eso Alberto es presidente y Kicillof, un político sin historia en la provincia de buenos aires es gobernador, se dieron ese lujo", dijo el ex ministro.

"El peronismo actual que conduce José Luis Gioja y próximamente el presidente Fernández no representa a nadie y está muy alejado de los intereses históricos del movimiento, los que gobiernan no son peronistas", dijo Randazzo, que avisó que quiere constituir una "tercera vía" entre el oficialismo y Cambiemos en las elecciones de este año.

Watson veta el ingreso de Casamiquela al ministerio de Bielsa

Randazzo quedó afuera del reparto grande de cargos del actual Gobierno porque en el peronismo lo acusan de haber sido funcional a la derrota de Cristina Kirchner contra Cambiemos en 2017. En aquella boleta de "Cumplir", encabezada por el propio Randazzo, el "Flaco" llevó de candidata a senadora provincial por la Quinta Sección a la ex Leona Inés Arrondo.

Arrondo es la actual secretaria de Deportes de la Nación y ya había cobijado a otros randazzistas, como Florencia Casamiquela, ex compañera de fórmula de Randazzo en 2017, tal como anticipó LPO.

En las últimas semanas sumó como asesor a Bruno Randazzo, sobrino del ex ministro del Interior, según anticiparon a LPO en Casa Rosada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Jaja, y bueno, ahora el pibe devuelve gentilezas, este va a ser en breve otro sellito peroncho original en disputa electoral para los defraudados por alverso
8
Muy bien Randazzo. Como dice la frase, "la verdad duele".
7
Sólo randazzo sabe por qué tuvo los huevos para decir, con muchas palabras, algo tan simple como :"...el peronismo fue tomado por el socialismo, el peronismo no existe más en el PJ, somos una mafia cubano socialista...."
6
"El peronismo actual que conduce José Luis Gioja y próximamente el presidente Fernández no representa a nadie y está muy alejado de los intereses históricos del movimiento, los que gobiernan no son peronistas", dijo Randazzo"

Palabras muy valiosas viniendo de un dirigente con tanto peso territorial y que representa a millones de militantes peronistas como los que lo fueron a votar cuando se presentó a cargos electivos.
5
Posteo del 18 de septiembre de 2019
Todo intento de regresar a una genuina democracia se va a encontrarse con AGENTES vernáculos de la CIA y DEA como políticos de la oligarquia como MACRI, CARRIÓ , BULLRICH y el PRO, con MEDIOS DE COMUNICACIÓN controlados por estas fuerzas de inteligencia extranjeras y con JUECES y fiscales PREVARICADORES como BONADIO y ESTORNELLI, todos ellos en sinergia, y obediencia servil, dispuestos a ejecutar LA ESTRATEGIA DISEÑADA POR LA CIA en la EMBAJADA de EEUU. A quienes sirven y obedecen como perros de presa.
4
No solo el sobrino.. hay Randazistas por todos lados.. en pcia y nación... Florencio, si no queres que comience una cacería de brujas, llámate a silencio.. vas a tener que salir a bancar vos a los tuyos fuera del gobierno
3
Randazzo, ud. fue uno de los chupa medias de cabecera de la sra. cristina, cristinista en ese momento.

ahora,,, ,,, si esa condición ud. la ejercia sin convicción, y con la esperanza de que el dedo de la sra. lo ungiera con un cargo que ud. pretendia y que no le dieron,,,,, el problema es suyo. Para mi,,,, sin conocerlo demasiado, ud. es otro cristinista como rossi y cia.
2
Qué tipo patético y miserable, artífice de la derrota de 2015 sale todavía a sangrar por la herida. Tenés el 0,00001 de los votos, gil y te atrevés a cuestionar al gobernador...
1
Que pesado qeu sos Randazzo, te recomiendo terapia para que puedas aprender a sobrepasar el fracaso.