Cambiemos
Encuesta: siete de cada diez argentinos no votarían a Macri
Incluso en la clase media alta y alta, su base de apoyo, más de la mitad de los consultados no lo votaría.

Una encuesta revela que Mauricio Macri mantiene números bastante negativos. Casi siete de cada diez consultados aseguran que no lo volverían a votar para presidente, mientras que una cifra similar tiene una imagen negativa del líder del PRO.

Se trata de un trabajo de Ricardo Rouvier & Asociados realizado entre el 19 y el 24 de marzo, coincidente con la reaparición pública de Macri con la presentación de su libro "Primer Tiempo" y varias entrevistas.

La encuesta muestra que el 68,5 por ciento de los consultados no votaría a Macri para presidente, mientras que el 24,6 por ciento sí lo haría.

Cristina se mete en la interna de Cambiemos y elogia a Larreta por su video sobre la dictadura

Un dato significativo es que dentro de la clase media alta y alta, la base de apoyo de Macri, la intención de no votarlo supera a la de votarlo. En ese segmento un 40,4 por ciento lo apoya y el 53,8 por ciento lo rechaza.

La negatividad crece en la clase media hasta el 61,3 por ciento y en la clase baja hasta 76,1 por ciento.

En tanto, la imagen del ex presidente -que Rouvier mide sistemáticamente- es positiva para el 33,6 por ciento de los encuestados y negativa para el 65,8 por ciento. Estos números se mantienen estables desde octubre del año pasado, cuando tuvieron un salto negativo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
23
A ver muchachos de laperoniaonline, basta de encuestitas truchas, milicos peronchos radichas kukas globertos y cualquier otra alquimia están acabadas, décadas de "éxitos" lo confirman, el futuro como lo fue el origen de la nación es liberal
22
LPOligarqia kirchnerista esta nerviosa
21
Para poder combatir al enemigo primero hay que conocerlo.

Si se molestan en leer Sinceramente y Primer Tiempo verán que ambos nos están tomando el pelo. Nos toman por boludos.

Ellos creen que nos están diciendo algo. Por supuesto que nos dicen y mucho. Si un papanatas como MM es capaz de poner el chogán en un libro como ese, cree que sus argumentos pueriles nos convencerán de todo. Sirve para que una señora de clase media alta de Barrio Norte sin tiempo para analizar lo que lee, se vaya con una serie de eslóganes.

Y el otro, sinceramente es para que los sectores populares se identifiquen con lo emocional y empática que es Cristina (los dos conceptos están escritos en sorna, se entiende).

El problema es la clase política de este país.
20
Los radicales son el trapo de piso de los unitarios porteños.
Argentina no sale más del pantano porque la opcion es peronismo o el caos de los CEOs ladrones
19
La encuesta de Roubier dice que un 24.6% lo votaría.

Nada mal...en las paso del 2015 lo voto el 24.5% y el resto es historia.
18
No me cabe ninguna duda que así lo harían porque jamás se detuvieron a reflexionar en qué es lo bueno o lo malo para el país y votan al peronismo, esperando qué ...?? Después reniegan porque el peronismo todo lo que hace por el país lo hace como la mona, porque es su costumbre no saber hacer nada porque son unos inútiles. Y cuando viene un Macri que pretende un cambio pretenden que en 4 años haga maravillas y le exigen que, con senadores, diputados y sindicalistas en contra haga lo que el peronismo jamás pudo ser capaz de hacer en 70 años ...!!! Por eso mi desgraciada Argentina, está donde está. Es por nosotros mismos, no busquemos más culpables ...!!!
17
eso me da 30% de imagen positiva que es lo que dicen todas las encuestas.
giacove tiene los mismos números
16
ENCUESTA ZI ZE PUEDE: en Noviembre 2019 habrá ballotage, hay empate técnico porque macri está muy parejo con Alberto...... Y Vidal le gana a Kicillof la gobernación. Me lo dijo TN.
15
Si hubiera grandeza de parte del sr. mauricio, se haria a un lado, lo que (tal vez) podria revertir su imagen, pero, noooo, es por eso que venimos retrocediendo desde el 83 a la fecha.

las alternativas que tenemos para salir del pozo, son 2. o un partido politico o unión de, presenta una alternativa organizada y sin ambiciones personales, . . . . ., o surge un lider carismático cuya ambición sea engrandecer al país. , . . ., la primer alternativa, es muy dificil de llevar a cabo en nuestro país, cuya historia .. es la de la medusa en cuanto a las organizaciones partidarias , se crea una organización menor para imponer ideas por sobre un lider, y surgen 800 "lideres" que quieren imponer "sus" ideas/negocios/compromisos con
la alternativa mas factible, pero también muy dificil de lograr, es que surja un lider que piense con grandeza en el bienestar del país, por encima de "cualquier" sector individual.

Lo unico que no hay que perder, es la esperanza
14
Lamentablemente, en nuestro país no existe un politico con poder y con con grandeza, los que tienen el poder (que le otorga el lobby) son todos "minusculos" que se meten en la politica para mejorar "" sus "" negocios.