Coronavirus
La Cámpora dice que en Cambiemos son "mentes perversas" por el rechazo a las restricciones
Aseguran que en la oposición "buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad".

 La Cámpora se metió en la pelea con Cambiemos luego de que la oposición rechazara restricciones a la circulación para frenar el aumento de contagios. Desde la agrupación que lideran Máximo Kirchner y Andrés Larroque hablaron de "perversidad y mezquindad" y pidieron un "trabajo en conjunto de toda la dirigencia".

"Recátense", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Desarrollo Social bonaerense sobre la foto del comunicado de Juntos Por el Cambio. En la página de la agrupación subieron un comunicado donde afirman que desde Cambiemos "se niegan a tomar medidas para cuidar a la gente".

Fernán Quirós, el ministro de Salud porteño había participado el martes de la reunión con representantes de Nación y Provincia donde no hubo acuerdo para implementar medidas restrictivas ante el aumento exponencial de los contagios en la zona del AMBA.

Cambiemos rechazó las restricciones pese al récord de contagios

Este miércoles Quirós habló de diferencias en la "intensidad" de las medidas y LPO había publicado que la posición de Horacio Rodríguez Larreta estaba vinculada a la falta de acuerdo al interior del macrismo. Mientras que la línea dura que encabeza Patricia Bullrich rechazaba cualquier tipo de restricción, el ala blanda estaba dispuesta a negociar algunos cierres de actividades.

Finalmente se impuso Bullrich. "Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", puede leerse en un comunicado firmado por los líderes de Juntos Por el Cambio.

Para los dirigentes camporistas, la oposición busca obtener un rédito político de la pelea con el Gobierno. "Los firmantes de ese comunicado son conscientes de la situación, pero anteponen su ambición y su egoísmo a la salud de los argentinos y argentinas", escribieron.

En Capital y Conurbano detectaron seis casos de la cepa Manaos, pero descartan circulación comunitaria

La agrupación consideró que desde Cambiemos buscan un desborde del sistema de salud. "Semejante afirmación sólo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad", aseguraron desde La Cámpora.

"Debemos responder con más trabajo y más solidaridad, para adoptar las medidas necesarias para cuidar a nuestro pueblo como lo hicimos desde el primer día de esta pandemia", señalaron.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    fj
    07/04/21
    19:28
    Sin olvidarse de la inutilidad del gobierno de Macri este es otro recontra inutil, en que tiene experiencia?
    Responder
  • 8
    noboludeenasergio
    07/04/21
    17:58
    Juassssssssssssss...
    El burro hablando de orejas...
    Responder
  • 7
    johnniiy guemes
    07/04/21
    17:44
    " usan el odio para dividir a la sociedad". ........estos animales alcahuetes de la cagampora. no tienen cara ......seria como que hitler te acusara de ser nazi ............mas cara rota no se consigue
    Responder
  • 6
    braveheart
    07/04/21
    15:00
    " ambición y egoismo " que le cabe también a quien lo proyecta solo en la contra politica, y que lo demuestra usando un barbijo con valvula, llamado "barbijo egoista" que sirve para protejer a quien lo usa del contagio de los demás, pero no a los demás del contagio de el.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-53999415
    Responder
  • 5
    serch
    07/04/21
    14:34
    Háganse cargo de su incompetencia para gobernar manga de chantas. Un año para el olvido y no se les ocurre otra cosa. Dónde quedó su mega plan de vacunación que le vendieron a las fokas bobas? Toda esta gestión pésima de la pandemia es toda suya peronchoskukas
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    07/04/21
    14:18
    Sigan robandose vacunas, hijos de mil puta, y vos cuervo, pedazo de sorete mal cagado, seguimos esperando que te prendas fuego frente al Congreso por que el candidato fue Scioli, psicopatas asesinos que esconden muertos, basura
    Responder
  • 3
    luciana erres fpv
    07/04/21
    14:05
    ocurre que no saben lo que es el amor. nosotres somos fruto del amor de perón con evita, aunque las lacras revelen historias del general con estudiantes de la ues; del amor de néstor por cristina; del amor máximo por ella. pongamos blanca sobre negro a la hora de votar.
    Responder
  • 2
    pirizta
    07/04/21
    14:01
    Cambiemos ya nos arruinó con las tarifas e impuestos) ahora (cagando a los que las pagan y los votaron) y ahora nos quiere arruinar la salud por una ventaja electoral, y por otro lado muy boludo el presidente q abrió todo sabiendo q habría rebrote viendo europa por tv
    Responder
  • 1
    tempus
    07/04/21
    13:44
    En medio de la pandemia, Cambiemos es IRRESPONSABLE y OPORTUNISTA, es decir, toda UNA LACRA.
    Responder
Noticias relacionadas
Cambiemos rechazó las restricciones pese al récord de contagios

Cambiemos rechazó las restricciones pese al récord de contagios

LPO
La mesa del frente opositor se reunió de manera oficial y también rechazó la suspensión de las Paso.
En Capital y Conurbano detectaron seis casos de la cepa Manaos, pero descartan circulación comunitaria

En Capital y Conurbano detectaron seis casos de la cepa Manaos, pero descartan circulación comunitaria

LPO
Si bien hubo casos donde no se pudo determinar el nexo epidemiológico, en el Gobierno consideran que la cantidad es baja como para considerar la circulación comunitaria,