El gobierno de Larreta analiza no aceptar algunas de las nuevas restricciones
En la Ciudad anticiparon a LPO que tomarán los anuncios de Alberto como una "recomendación". Quieren que sigan las clases.

El gobierno porteño analiza no aceptar algunas de las nuevas restricciones que anunció Alberto Fernández en la noche de este miércoles, según anticiparon a LPO en la Ciudad.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se prepara para tomar el mensaje grabado de Alberto como una "recomendación" y no como una orden presidencial.

"La Ciudad va a resistir algunas cuestiones", dijeron en el gobierno porteño a este medio. La resistencia principal se da contra la suspensión de clases que anunció Alberto de manera sorpresiva, a tal punto que el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, daba por hecho hasta esta tarde que continuarían en su modo presencial.

En este punto, la Ciudad analiza declarar a los docentes y alumnos como esenciales para que puedan continuar las clases.

Tampoco están de acuerdo con la extensión del horario de prohibición de apertura de bares, restaurantes y comercios, que estarían obligados a cerrar sus puertas de 20 a 6. 

Daniel Prieto, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés pidió "compensaciones por parte del gobierno nacional y de la ciudad" porque "sin su ayuda, nos vamos a caer todos".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
mucho k nervioso
ladran sancho señal de que cabalgamos
bien larreta te tienen miedo
si tu ememigo se equivoca no lo interrumpas
13
Lucho1962, tu jefe es solamente el presidente del conurbano, cerra el orto, boludo...por cierto, que vacunas consiguieron "ustedes"? otario.
Son muy tiernos los kumpas festejando que van a sacar los militares a la calle, aun mas tiernos son creyendo que eso siquiera va a pasar.
12
Si Larreta es tan machito, que renuncie a las vacunas que le da el Gobierno Nacional... Hasta ahora, Alberto 7,2 millones vs Juntos por el Contagio... 0 vacunas. Todo dicho.
11
LARRETA...¿CUANDO LLEGAN LAS VACUNAS QUE DECÍAS QUE IBAS A COMPRAR...? ALBERTO ya trajo 7 millones y vos ninguna, inútil...
10
....salió hace un rato la noticia, parece que putin va salir al rescate del doctor chapatín y le va a tirar 2 o 3 cajitas mas, ahora van a poder terminar de vacunar a los gatitos K que faltaron inocular....., para la gente común, será la astra zeneca....., viva perón!
9
Como labura Bullrich...lejos la que mas campaña hace por jxc, es un leon. La tipa metida en las manifestaciones militando. La mas huapa de todos los dirigientes de cmabiemos ...lejos. Esos son los soldados que necesitamos.
8
Y ahora el pelotudo de FD en su gallinero televisivo pidiendo a larresta que mande todo al demonio.
Aca lo tenes otro Canosa mas .
Como logro Patito feo quebrar todo por 4 votos y ahora no puede nadie sentarse a hablar.
Los embrocheto a todos.
Y las viejas de 80 años pidiendo por las clases y las bolas de Belgrano y Palermo van a marchar.
Tontas no se dan cuenta ustedes tienen auto con chófer el resto viaja en el 132 desde la 31 para ir a la escuela
7
Veo algunos comentarios y dan ternura. Se acabo la paciencia muchachos. Ya no les pregunta mas, lo hace. A los zapallos que hablan de conseguir vacunas? No era una infectadura? No era veneno? Ahora va conseguir vacunas, larrata? No las consigue Merkel, y la va a conseguir Laratta, grindetti, Schiaretti, Valdez, Morales, la verdad hay ser papanata
6
Vamos Pato
Patricia conducción.
Y pegue y pegue y pegue pato pegue.
Aca esta los pibes para la liberación.
Patooo te quiero.
Pato si otro no
5
CABArexit perfecto. Larreta no te dejes amedrentar por unos inútiles fracasados. Conseguí las vacunas de alguna manera y corta la bocha.