Coronavirus
Cacerolazos y cruces entre balcones luego del discurso de Alberto
Ante la protesta, seguidores del gobierno cantaban la marcha peronista y cruzaban chicanas.

Tras del discurso de Alberto Fernández en el que anunció fuertes medidas restrictivas para bajar los contagios en el AMBA, sonaron cacerolazos en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata.

La tensión -y la grieta- se trasladó a los balcones de la región metropolitana donde en barrios como Palermo, Almagro, Belgrano y Recoleta sonaron algunas cacerolas apenas el Presidente terminó su discurso.

También se vivieron momentos de tensión en los balcones cuando hubo insultos entre quienes rechazaban los anuncios del gobierno y quienes apoyan la gestión del Frente de Todos. Algunos incluso sacaron equipos de audio e hicieron sonar la ‘Marcha Peronista'.

En un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, Alberto anunció una serie de medidas que incluye la restricción de la circulación desde las 20 a las 6 hasta el 30 de abril en el AMBA.

Pero la noticia que parece haber generado mayor malestar fue la decisión de suspender las clases presenciales durante 15 días. Fue un anuncio que no había trascendido durante la tarde.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
¿Qué tan peronista puede ser un porteño peronista?
12
LPO enviando el mensaje de pongan la marchita peronista muchachos.
Eso lo hacen los ejercitos para levantar la moral de los soldados cuando los mandan a morir mientras sus general piensan en firmar una rendición más conveniente.
Que asco!
11
"Tras del discurso de Alberto Fernández en el que anunció fuertes medidas restrictivas para bajar los contagios en el AMBA, sonaron cacerolazos en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata.

La tensión -y la grieta- se trasladó a los balcones de la región metropolitana donde en barrios como Palermo, Almagro, Belgrano y Recoleta sonaron algunas cacerolas apenas el Presidente terminó su discurso"

No escuché absolutamente ningún cacerolazo.

"la noticia que parece haber generado mayor malestar fue la decisión de suspender las clases presenciales durante 15 días. Fue un anuncio que no había trascendido durante la tarde"

¿Y de dónde sacaron ese dato? Sin citar fuentes, sin convocatoria, sin nada... Dos personas salen a hacer ruido a un balcón y a la distancia y sin preguntarles nada ya saben por qué es.

Además, ¿qué cuernos quiere la gente que cacerolea? ¿Que sigamos con arriba de 25000 casos por día hasta que los hospitales colapsen? ¿Contagiarse por su necesidad imperiosa de ir a comer afuera a Palermo y no tener una cama de terapia intensiva disponible? La clase media porteña ya roza lo psicótico.
10
el articulo es una muestra de que el cacerolazo fue un golpe muy duro al gobierno
lpo cada dia mas k
9
resistencia total a la mierda peronista ......ninguna colaboración de la caba ...nada
8
Andres r, si mogolico, cerrar la actividad economica afecta a los jubilados
7
Y pepito, vos con la miseria en el culo y la cacerola donde te sentas para defecar lo que comes luego.
Sos mier...da
6
No eran seguidores del gobierno, eran unidades basicas
Los seguidores de gobienro son solo los periodistas pauteros, los estatales y el escalon bajo del sistema los trolsB, planeros a gorgojos
5
los caceroleros son un conjunto de ancianos que no entendieron que a los que defiende Alberto es a ellos, con las terapias intensivas saturadas, si esto continúa, con la colaboración de Clarín y los necopolíticos del PRO y los inútiles de la UCR, no van a tener donde ir con sus huesos y van a morir en un pasillo de hospital.
4
A estos giles no hay que ponerle la vacuna en el hombro... hay que ponérsela en el culo, porque es con lo único que piensan...