Gobierno
Alberto advirtió a Larreta que sacará las fuerzas federales y el Ejército a la calle
Le aclaró que la Capital Federal es "de todo el país" y también anuncio que pidió que el Ejército salga a la calle, pero sólo para ayudar en los operativos de cuidado.

Alberto Fernández advirtió a Horacio Rodríguez Larreta que hará cumplir las nuevas restricciones en la Ciudad con las fuerzas federales y llevó la tensión con el jefe de gobierno porteño al extremo.

El presidente restringió durante dos semanas la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la zona comprendida por la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, entre las 20 y las 6 del día siguiente; suspender las clases presenciales y limitar las actividades comerciales, entre otras medida para reducir la circulación del coronavirus.

"La Policía Federal, la Gendarmería, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) quedan afectadas al control de las medidas sanitarias", indicó el presidente al brindar su mensaje desde la residencia de Olivos. Antes de que hablara Alberto, LPO anticipó que Larreta analizaba no aceptar algunas de las restricciones que planeaba el presidente. 

El gobierno de Larreta analiza no aceptar algunas de las nuevas restricciones 

Alberto dijo que solicitó a las Fuerzas Armadas que "colaboren en la atención sanitaria" de la población, por lo que oficiales y suboficiales del Ejército "se ubicarán en distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires ayudando a prestar asistencia sanitaria con el control de los test, alcohol y el cuidado que el momento sanitario exige", subrayó.

"La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la Capital Federal de todos los argentinos y procuraré su cuidado al máximo", dijo Alberto. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
23
Jajajajajaja, a ver si los milicos se despabilan y le piden a alverso el certificado de "esencial" para circular y lo mandan al messidor...jajajajajajaja
22
Inutil
21
El gordo se cree estalin.
Gordo ni dylan te da bola
20
¡Cómo estamos con los títulos alarmistas, eh! Me parece una propuesta periodística excelente en un momento de semejante incertidumbre para la gente. Muy responsable. Sigan así.
19
La buena noticia de esto es que estas terminado. albertitere. ...... muerto y sepultado
18
Alberso se puso la gorra y amenaza a larreta.

#11 que culpa tiene la ucr y cambiemos del desmanejo de la pandemia que hace este gobierno? Quie prometio millones de vacunas y no las consiguio? Quien dijo que iban a mejorar los hospitales y no lo hizo?
La mayor cantidad de infectados y muertos pertenecen al conurbano corta con el relato de que la culpa es de los medios concentrados y garcas de barrio norte y recoleta.
17
Todo humo, imagínense que chapatín saque al ejercito en amba para "intimidar" a la gente que labura y a los padres con niños, cuando hace menos de 1 año
liberó 7000 mil delincuentes de alta peligrosidad a los que le dió un ife y no les puso ni una tobillera de goma...??!jajaja.
Pensar que se está comiendo todas las piñas por el enano inútil de kichichof, que no supo organizar una simple vacunación al personal sanitario porque se dejó afanar las vacunas, que p3l07udo por favor!!... y todo esto con la ayuda de china y rusia que están dejando de vacunar a sus ciudadanos con tal de sostenerlos geopoliticamente.
Putin y jin pin no deben poder creer lo inútiles que son los tipos a los que están sosteniendo enviándoles vacunas que luego se chorean...
16
Asi que queres intervenir militarmente CABA? y por decreto? vos sos abogado? cuanto pago el titulo tu viejo, gordo cara de pija? ridiculo de mierda, dale boludito, animate a sacar los tanques a la calle, ayer tenias 100 tipos a las 23hs pateandote la puerta de Olivos, los metiste presos? que ridiculo que sos, forrito, y como te gusta la gorra...quien te va a acatar, pelotudo, Schiaretti y Perotti te pintaron la cara, vos pensas que la ciudad de Buenos Aires se va a fumar tanques (que no tenes) en la calle (que no controlas)?
Vos ayer asumiste que sos el presidente del conurbano, de nada mas, en el resto del pais no tenes ningun tipo de autoridad, ni te interesa gobernar.
PAYASO MEDIATICO.

Y vos Larreta, pone los huevos arriba de la mesa, o renuncia, o no te van a sacar los militares, te van a sacar a patadas en el culo tus propios votantes.
15
Asi que el gordo pareció decir que la gente es culpable de enfermarse de otras cosas distintas al covid.
Gordo lleno de flatos, por tu culpa muchas personas han muerto por que no les dieron tratamiento
Ahora tenemos ministerio, dicen estos inutiles.
Como viene la mano lo mejor es que lo conviertan en departamento, ya que por ahora no pega una
14
El covid lo terminó de enloquecer.