Gobierno
Alberto acepta recibir a Larreta en Olivos para discutir el cierre de escuelas
Será en Olivos este viernes, luego de que el jefe de gobierno amenazara con ir al a Corte por las clases. La cerraron Santilli y Vitobello.

Alberto Fernández recibirá este viernes a las 10 en Olivos a Horacio Rodríguez Larreta en medio de la tensión por la suspensión de clases por la que el jefe de gobierno irá a la Justicia.

El jefe de gobierno reclamó en el mediodía de este jueves una audiencia con el presidente, que el miércoles por la noche había advertido que sacaría las fuerzas federales a las calles porteñas para hacer cumplir la nueva cuarentena.

La reunión fue cerrada entre el vicejefe porteño, Diego Santilli, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

 El jefe de Gobierno porteño anunció que presentará un amparo ante la Corte Suprema para que continúen las clases presenciales y dijo que defenderá la "autonomía" de la Ciudad.

 "Ayer, el Gobierno nacional decidió romper el mecanismo de diálogo y consenso que veníamos sosteniendo hace más de un año", dijo Larreta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Bien Alberto, así deja de llorar el Guasón (familiar de...Horacio Rodríguez Larreta... (el hermano del bisabuelo del hombre del PRO), que se desempeñó como Procurador General de la Nación entre 1923 y 1935, teniendo el particular ?honor? de haber sido uno de los que dio ?legitimidad legal? al golpe de Estado de Uriburu contra el gobierno de Hipólito Yrigoyen en 1930, sentando un nefasto precedente en nuestro país) por que dice ser excluido, que cuando ha ido... ha acordado y después dice lo contrario...este mero vendedor de terrenos públicos, instalador de balas decorativas, y baldoseo en lugares que no lo necesitan...para "distraer" fondos, redujo el presupuesto de educación, cerró escuelas que no se repusieron y recordemos de paso, la promesa de Heidi Vidal de 3000 jardines de los que no hizo ninguno...la reducción de Salud (entre otros) de ministerio a secretaria... que hizo su jefe y alma mater el Domador de reposeras...
Ah y sin olvidar la recordada reducción histórica... de los haberes jubilatorios... realizada por Pato Hic Bullrich Luro Pueyrredón, esta todo dicho... de la calaña de estos tres.
16
vamos pelado que el titere te la dejo para le hagas el gol

muchos ks y peronistas comprando manzan
15
que problemita neurologico tienen los zurdos de mierda con la sintesis?. se entiende que si sos un terraplanista medieval de mierda que cree que la emision no genera inflacion tengas que dar vueltas en el aire para sostener un punto agregando 500 palabras para darle cierto sustento. pero es necesario que escriban una lista sabana de pelotudeces que nadie lee en cada opinion? que estudiaron una maestria en galimatias con derrida y lacan?
14
" mi amigo " horario....

Donde uds, ven lios. Yo veo una relación de dos políticos que se encuentran en el centro de sus extremos respectivos.
Que ese centro, los muestra distintos a sus líderes a nivel nacional.
Ellos se recrean en estas aparentes peleitas.
Se mantienen vivos y vigentes... y salen fortalecidos.
A nivel imagen es un entretenimiento que da frutos

Saben lo que cuesta recrear lo que se tiene.
Si!!! Eso y lo otro.

Saludos a todxs
13
Observador, puede ser, pero una vez que sacas al ejercito a la calle, es muy dificil mandarlo de vuelta a los cuarteles.

Pepe canteros, es lo que anuncio tu dueño, infradotado, o lo pones en mute mientras te haces la paja metiendote un paquete de polenta por el orto, rastrero hijo de puta.
12
Larreta cuidado mañana...que esté sentado todo el tiempo que dure la reunión y que al retirarse lo haga como los cow-boys caminando para atrás sin jamás volverle la espalda a Alberto y sus secuaces porque lo empoman
11
Alberto a esta hora está siendo coucheado por cristina que le esta haciendo una liposucción de cerebro, para repetir lo que ella le dice cuando se reuna mañana con Larreta
10
Tengamos en cuenta que de ahora en mas...mas quilombo causa del gordo foca son mas votos amarillos.
9
José lo veo diferente. Creo que justamente Larreta tiene que no poner objeciones con el ejército y esperar tranquilo que se arme un buen quilombo. Y sobre el quilombo salir a responsabilizar al decisor.
8
Diganle al gordo asador, el de la busarda llena de flatos con olor a chimi, que el ejercito no puede intervenir en cuestiones internas.
Y pensar que el gordo da clase en la UBA, cambienle por la V, da clase de UVA, se lo toma todo en los asados