Gobierno
Cafiero tuvo que negar la renuncia de Trotta
El ministro de Educación quedo descolocado poe el anuncio del presidente. "Lo están reteniendo" afirman en el Gobierno.

Santiago Cafiero debió salir a desmentir la renuncia del ministro de Educación, Nicolás Trotta, ante las versiones que indican su salida del gabinete. 

La decisión de Alberto Fernández de suspender por 15 días las clases presenciales dejó mal parado al ministro de Educación, que venía haciendo una fuerte defensa del sistema de burbujas en las aulas durante los últimos días.

"Lo desmiento totalmente, Nicolás hizo una tarea durante todo el año pasado, adaptando las currículas y la necesidad de la administración de la educación", dijo el jefe de gabinete  en diálogo con FM Patriada.

Trotta quedó en el centro de las críticas tras el anuncio de Alberto de suspender las clases presenciales

"Lo están reteniendo", dijeron a LPO en el Gobierno. Desde anoche corren rumores que indican que Trotta presentó la renuncia en la noche del miércoles, pero el presidente no se la habría aceptado para evitar un cimbronazo en su Gobierno justo en momentos en el que atraviesa una crisis política por la nueva cuarentena que anunció sin el apoyo de los gobernadores.

"Tuve discusiones dentro de mi equipo porque el ministro de Educación creía que había que tratar de insistir un poco más con las clases presenciales", admitió Alberto este jueves en Radio 10 sobre el trasfondo de la medida, que sorprendió a muchos funcionarios.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Lucy, es cierto la derecha (vos y tus jefes) son tan educados, que hablan por el ano
La peor educacion en años,la del defensor y el sucio nieto
7
El nieto sin el piano, defendiendo al defensor
El minsitro defensor es tan inutil como el nieto
6
Que se vaya trotta... Si viene de Santamaría no debe ser de confianza.
5
se va a quedar con las ganas la derecha de ver más renuncias. la educación viene siendo uno de los pilares exitosos, así dejen de embromar.
4
Tambien q no hay vida en marte....q manera d generar boludeces como noticias
3
Que puede salir mal con un individuo como est
2
Alberto si se sometiera a un encefalograma se le diagnosticaria muerte cerebral...solamente así se justifica el anuncio de medidas restrictivas que hizo, donde ofendió al personal de salud, invisibilizó a los niños y jovenes al cerrar las escuelas, condenó a shoppings y a los sectores gastronómico y de esparcimiento a su desparición, amenazó con el envío de fuerzas federales a caba, etc...no dejó macana sin hacer...parecería que recibió el alta por covid demasiado anticipada.
1
QUE RENUNCIEN TODOS CHORROS DELINCUENTES!!!!!