Tévez se presentó ante la Justicia para no pagar el impuesto a la riqueza
El delantero de Boca, apodado "jugador del pueblo", argumentó que el gravamen es "confiscatorio".

El futbolista Carlos Tévez se presentó ante la Justicia para no pagar el impuesto a la riqueza sancionado por el Congreso como medida excepcional por la pandemia.  

Según adelantó el sitio Doble Amarilla, el delantero de Boca, apodado "el jugador del pueblo",  argumenta que es "confiscatorio". Su caso recayó en el juzgado de la jueza federal Rita Ailán.

La ley de Aporte Solidario y Extraordinario, reglamentada el mes pasado por Alberto Fernández, establece un aporte por única vez de una tasa de entre 2 y 3,5 por ciento a los patrimonios de las personas físicas que hayan declarado en el impuesto a las Bienes Personales más de 200 millones de pesos. 

Macri aprovecha el caos de Boca para impulsar a Tévez contra Riquelme y Massa

Según el gobierno, el aporte alcanzará a unos 12 mil contribuyentes. Algunos de ellos se presentaron ante la Justicia para no pagar, como Alejandro Scannapieco, de Globant, consiguió una medida cautelar de la jueza Cecilia Gilardi Madariaga de Negre para esquivar el tributo.

Como anticipó LPO, Tévez es el preferido de Mauricio Macri, con quien tiene una relación de negocios, para disputar la presidencia de Boca cuando termine el mandato de Jorge Ameal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Is very dificul...carlitos dixit
16
envidia te tienen carlitos
15
Miserable, te olvidaste de tu origen.
14
Todavía alguien cree que es el jugador del pueblo?? Puro humo macrista.
13
El jugador de la gente que siempre está del lado de los humildes. Cuánta grandeza en una sola persona. Elude el impuesto (que puede pagar sin que se le mueva un pelo) y el fin de semana lo tenemos quebrando a un juvenil de Atlético Tucumán.
12
Los pelotudos comemierda k que Escriben aca. Llaman negro a tevez. Son el resentimiento y la envidia caminando!
11
Zebulon. Y vos sos Un negro sin plata. Cagado de hambre. y claro . La envidia Te carcome
10
Lastima carlitos, ahora sos Sir Charles
9
La nota dice "apodado, el jugador del pueblo"... Apodado por quien ? por dos o tres periodistas.
8
Que devuelva lo que embolsó con la estafa de los parques eólicos y lo eximen del impuesto solidario que no quiere pagar.