Coronavirus
Nuevo récord: se contagiaron 29.472 personas en 24 horas
La provincia de Buenos Aires batió otra marca histórica con más de 15 mil casos.

 Otras 29.472 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, en otra marca histórica desde el inicio de la pandemia.  

Además se registraron 160 muertos, con lo que ascienden a 59.084 los fallecidos, de acuerdo a lo que informó el Ministerio de Salud.

Con estas nuevas cifras, hasta el momento y desde el inicio del brote, suman ya 2.658.628 las personas contagiadas. 

La provincia de Buenos Aires tuvo un récord de 15.166 casos, mientras que Ciudad registró 3.313. Con 2.332 contagios, Córdoba fue la tercera jurisdicción con más casos.

Un total de 3.971 pacientes permanecen internados en las distintas unidades de terapia intensiva (UTI) del país, mientras que el porcentaje de ocupación total de camas del servicio para adulto es del 64.3% en la nación y de 73.8% por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires. De acuerdo al reporte de este viernes, del total de casos, 2.324.107 son pacientes recuperados y 27.5437 permanecían activos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Mario eugenio vidal, Larreta, todos los gobernadores, la mayoria de los intendentes, y todo el gabinete, hijo de remil puta, el unico que no quiere clases es tu jefe, sorete mal cagado, mismo sorete que dice que en Buenos Aires esta todo bien, asi que deberia ser el primero en sostener que tiene que haber clases, tragaleche mal cagado.

Donpelayo, Larreta sigue siendo el principal socio del gobierno, el quiere que el gobierno termine en 2023 para ir el, necesita 2 años para hacer campaña nacional.
5
Este desastre tiene un solo nombre: kirchnerismo

Y si los pelotudos de la oposición no se ponen de acuerdo para ..ya no digo ganar...sino darle una paliza en Octubre resultarán mas ineptos que el propio kirchnerismo....que no es poca cosa.

Aqui no esta en juego un problema de corto plazo. Esta en juego el futuro del país. Pero su objetivo sres oposición no debe ser resolver lo que esta en la tapa de los diarios. Debe ser hundir si que les tiemble la mano al enemigo. Esto tiene daños colaterales seguro y seguramente hacer cosas incorrectas en aras de lograr el fin correcto. No son tiempos de sentimentalismos. Hagan lo que tengan que hacer.
4
Guachón, toda la gente del congourbano se va a testear en CABA.
Y así te metieron en tus estadísticas que CABA está tapada de covid.
Esa fue la estrategia de kici desde el principio.
Ahora tiene la justificación para que chirola firme la vuelva a fase 1.
Quieren destruir caba, que es el útlimo bastión de la civilización que queda
en la argentina.
Aviváte que para ellos sos el enemigo a vencer.
Fácilmente caíste en la trampa.
3
Mas de la mitad de los casos del pais en PBA? pero como, si esta todo barbaro! no contradigan a Axel!
2
Creo que es el momento ideal para que se vuelva a una presencialidad total en las escuelas. Si estamos lo más bien según Larreta...
1
Numeros duros, nada d opinion:

lo realmente trascendente, obitos

- 300 obitos promedio diario durante esta semana, obitos q corresponden a infectados 15 a 20 dias atras, cuando el numero d casos promediaba 10.000

a preparse para la demencial carniceria q veremos en 3 semanas:

- 700 obitos diarios

y como lo vengo sosteniendo q la unica diferencia entre el genocida Bolsonaro y el genocida okupa d la Rosada, es q el primero es un bocon sin filtro y el segundo un cinico, y para q puedas confirmarlo:

Brasil tiene 5 veces la poblacion argentina, multiplica x 5 numero obitos esperados para dentro d 3 semanas (q corresponde al promedio 25.000 casos diarios d esta semana) y tenes los 3.500 obitos diarios del genocida Bolsonaro.