Alberto retuiteó una caricatura de él mismo vacunando a un gorila
El presidente difundió un dibujo polémico en el que aparecía junto a Putin y luego debió borrar el tweet.

Alberto Fernández difundió una caricatura en la que aparece junto a Vladimir Putin a punto de darle la vacuna en el glúteo a un gorila y luego debió borrar la publicación por el repudio que recibió en Twitter.

Desde su cuenta oficial, el presidente retuiteó un mensaje en el aparecía el dibujo con la firma Serko, compartido por el usuario @fundaspercusion que le agradecía tras vacunarse contra el coronavirus.

Tanto Alberto como Putin, con quien negoció la llegada a la Argentina de la vacuna Sputnik V, aparecen vestidos como médicos. El argentino aparece con un algodón con el que higieniza las nalgas del gorila, el animal con el que en Argentina se representa despectivamente a los antiperonistas.

El gorila está vestido de traje y tiene manos de humano, como para no dejar dudas de que es una alusión a un detractor del Gobierno.

La publicación sólo duró minutos en la cuenta del presidente pero no evitó cientos de comentarios, entre los que se incluyeron críticas opositoras pero también de partidarios del oficialismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
26
Que falta de humor !!!
25
Cual será el remplazante de los Falcon verdes? Se siente, se siente el kilombo esta presente.
24
Nago. Negro de mierda. No debiste haber prestado tu persona para Esta payasada
23
...... 2 X 30.000, 2 veces el mito, o, 7 X 8600, 7 veces la conadep y sólo en 15 meses......, sigan festejando cabezas de termo, que con las mega ferias armadas en las villas del conurbano y alrededores este año baten récords de muertes.....
22
Cuando NOTICIAS posteaba fotos de una Cristina desdibujada, enferma, desfigurada, masturbandose, etc a nadie le llamaba la atencion.
Y esta cariucatura dice la verdad.. HASTA PARA VOS HAY VACUNAS GRATIS gorila!!!!!
21
Tempus, y todas las cuentas con las que saliste de abajo de la cama, forro tragaleche, primero, Larreta no es el presidente (a pesar de como se te abre el esfinter ante esa idea), y recien hace dos semanas el gobierno le dio permiso a los gobernadores a comprar vacunas, y segundo, tu dueño prometio 60 millones de dosis para fines de abril, segun tu propia boca que chorrea semen de dylan, tienen 9...que festejas, cara de verga? festejas que tu dueño, lobbysta de clarin, mentiroso patologico, bruto, senil, borracho, y estupido comparte este dibujito boludo el dia que se sento arriba de 60.000 muertos ("con macri hubieramos tenido 10.000" repetia, sorete mal cagado), o que como cagon que es, despues lo borro?

Anda a chuparle la pija a Ritchmont por el laboratorio que va a estar funcionando en 2022, si haces tiempo a tambien chuparle la pija a Biden a ver si nos manda unas vacunas, pero sin descuidar las pijas que chupaste en el velorio de Maradona. Otario.
20
Yoni Güemes es tu vieja en 1 partusa!!! Jajajaja
19
Más gorila que Alberto difícil!
18
....para los que tenían dudas sobre lo entregado que está a lo peor del mundo este pobre profilactico..... , se arroja sobre la primer p1ja que le de una mano con algo, entrega todo el mar argentino, los langostinos y la merluza a los chinos y rusos por ... vacunas que sobren.... un peronismo en la peor fase socialista..."ni yanqui ni marxista ..., leninista..."... v
17
Alberto.
Un militante en olivos ajajaja