Los intendentes del Conurbano piden prohibir la circulación antes de las ocho de la noche
Los jefes comunales de la Tercera se reunieron y acordaron pedirle a Alberto y Kicillof que sumen restricciones de circulación.

Los intendentes oficialistas de la Tercera le piden a Alberto Fernández y a Axel Kicillof que apliquen más medidas restrictivas para disminuir la circulación de la población.

Los jefes comunales se reunieron de manera virtual y expresaron su preocupación por el nivel de ocupación del sistema sanitario. "Seguiremos acompañando las medidas impulsadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof que permitieron que la curva de contagios no aumente todavía más y evitaron el desborde del sistema sanitario", dijeron en un comunicado.

Sin embargo, advirtieron que se deben "profundizar dichas medidas para bajar el número de contagios y evitar muertes, ya que el nivel del sistema sanitario público y privado está al limite".

"Necesitamos seguir restringiendo y que Larreta deje la interna de lado", dijeron a LPO fuentes al tanto de la reunión. En ese sentido, los intendentes dijeron que apelan "a que la CABA y los municipios gobernados por Cambiemos cumplan con las restricciones porque es un riesgo para todo el AMBA".

"La responsabilidad social es un factor determinante, ya que es entre todos y todas que vamos a lograr que nuestro sistema sanitario no colapse y que cada uno reciba la atención de salud que se merece. Tenemos que cuidarnos un tiempo más hasta vacunar a toda la población de riesgo y esenciales", concluyeron.

Si bien no hablaron de las clases presenciales, de manera implícita los intendentes pidieron continuar con las restricciones actuales y agregar otras como la prohibición de deportes grupales e incluso hacer cierres más tempranos que el de las 20. En ese sentido, dijeron a LPO que van a analizar la entrega de ayuda económica para los comercios afectados.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
La que tiene apellido de provincia, la que vive a todo lujo, es la que hace un par de meses promovia marchas de las olorosas verdolagas y de las aborteras.

Cuando le conviene te encierra, cuando le conviene te lagra
Hipocratas
10
La feria de solano debe cerrarla la millonaria con apellido de provimcia
El que robaba fotos con el papanuchoi, debe cerrar la salada
Pero de eso, lasanata no habla
}Que negocio hay destras de esas ferias ilegales
9
La que tiene apellido de provincia, mientras tanto vive en un lujoso countrie, donde pasará comodamente cualquier currentena
Los trols B(...obos), mientras tanto, vivirán como simepre, hacinados en un rancho del KongoUrnbano, sin cloacas y comiendo gorgojos
8
kicilof precariza todo cazando en el zoologico de los que tienen empleo registrado obligandolos a cerrar y fundirse...a todo el resto del trabajo informal del conurbano, llamense ferias barriales, vendedores ambulantes, manteros, changarines, venta de paco y otras drogas, etc, axel no puede/no sabe controlarlo...para paliar la situacion de estos laburantes informales, los punteros les pagan para que vengan a manifestar y hacer piquetes en caba, asi aumentan los contagios y lo joden a larreta...
7
Pagamos por los errores por ineptitud, la basura ideológica, y la corrupción de los delincuentes que nos gobiernan. De quienes este pasquín y el resto son los voceros y operadores. Hay una sola salida
6
he aquí la Oligarquía de izquierda.
5
Difícil que se cumpla alguna medida, en un territorio en estado semi-anárquico.
Caminás por esas ferias del congourbano y parece que cayó una bomba atómica y esa es la humanidad sobreviviente.
Parece la película Mad Max.
Hay que dejar que la pandemia haga su trabajo, y luego repoblar con campesinos bolivianos y paraguayos.
4
a cerrar todo ya, expansión del estado con subsidios y planes, reducción de contagios en áreas críticas como cárceles, condonación de penas e indultos a presos políticos y vamos a salir. es el único camino.
3
Es genial, se juntan intendentes del conurbano a pedirle medidas al jefe de gobierno de caba, eso si, ni uno le reclamo a Espinoza que cierre la feria de solano.
A ver, hijos de remil puta, imbeciles, chorros, inutiles, si no son capaces de hacer cumplir las restricciones actuales, para que mierda piden restricciones mas fuerte? la mugrosa olor a concha de mendoza, la peor intendente en la historia de quilmes, cerrando escuelas cuando hace unos meses organizaba marchas por la votacion de la legalizacion del aborto, pero vayanse a cagar, todos van a perder sus distritos, todos, hijos de mil puta, paren con la paja 10 segundos y gobiernen.
2
...ésta no es mayra mendoza??, la persona gestante imbécil que promovía y ocultaba la mega feri villa de bernal ??, mutante de m1erd4, a quién podes pedirle vos que haga cumplir las restricciones???