Zabaleta: "La coalición hace que no entendamos que hay que fortalecer al presidente"
El intendente más cercano a Alberto dijo que "al Gobierno le falta épica" y pidió que el kirchnerismo "acompañe" al presidente.

 Juan Zabaleta, el intendente del Conurbano más cercano a Alberto Fernández, dijo que "la coalición no permite fortalecer al presidente".

En diálogo con A24, el jefe comunal de Hurlingham, que es el nexo directo del presidente con los intendentes, dijo que "a nuestro gobierno le falta épica".

Se trata del primer posicionamiento público de un albertista con críticas a la coalición de gobierno, que además integran el massismo y el kirchnerismo, porque no apoyan al presidente. "Hay que acompañarlo", dijo "Juanchi".

En la intimidad, el intendente de Hurlingham dice que fue un error dejarle a Sergio Massa el anuncio de Ganancias, el único anuncio de impacto que tuvo el Gobierno en el año por un tema que no esté relacionado a la pandemia.

Zabaleta quedó enojado con el kirchnerismo porque no pudo quedarse con la Federación Argentina de Municipios (FAM), que disputa con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Ni Zabaleta ni Espinoza ganaron la pulseada por el momento y se afianza en el cargo el kirchnerista Javier Noguera, el alcalde de Tafi Viejo (Tucumán).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Black:

sabes lo q es un Medvedev en politica?

un okupa q llega con votos prestados.
6
En que deberia el kirchnerismo acompañar al presidente ?
En entregar el rio Parana a los contrabandistas de soja por pedido de Massa ?
Ojo, no sea cosa que Alberto pierda votos mas que los que puede ganar con una medida asi.
5
#1 basta de decir que Alberto es un okupa!!! No entro por la fuerza, fue ungido y refrendado con el voto popular. Y biennnn que lo fue porque en agosto de 2019 le sacó varios cuerpos de ventaja al endeudador de la República.

Dejá de faltar a la verdad solo porque no apoyas al p.e.n ( que de haberse postulado cfk.... Ganaba Macri. )
4
Lpo? Acá tenés " el dato político ".
No soy periodista, pero soy PS y desde el discurso
dada la declaración de Zabaleta, Entiendo que " están saliendo a la superficie " esos conflictos " de relaciones políticas e institucionales dentro de la coalición que si no se contienen o solucionan estaríamos a las puertas de una fractura.

Solo tenés que escuchar...

Saludos I.F
©
3
Epica ... eso es infantil!!!!
2
uf lapsus, je:

en comentario anterior kise escribir:

octubre 2019
1
Es obvio q en la Rosada existe un okupa, desde un principio de sabia q su funcion era ser un Medvedev,

la novedad:

- es Medvedev, pero no d kien puso 40 puntos del 49% octubre 2021.

es Medvedev d Massita....

perdom, a partir d ahora hay q llamarlo Massa y con mayuscula:

- nos escupuio en la jeta como llegar a ser presi con 6% votos.

kienes nos entragaron como forros, no esperen nada mas d nosotros.