Tèlam denunció un hackeo de su cuenta oficial tras un insulto
"No controla su pene, menos una pandemia", se tuiteó desde la agencia oficial de noticias contra el jefe de gobierno.

La agencia oficial de noticias Télam denunció un hackeo luego de publicar un tut escandaloso sobre el acuerdo entre Gobierno nacional y el porteño para sumar restricciones a la circulación.

La cuenta oficial de C5N había publicado: "Hay acuerdo entre el presidente @alferdez y el jefe de Gobierno porteño @horaciorlarreta: se sumarán restricciones a la circulación y controles en el transporte público en la Ciudad de Buenos Aires".

"¿Quién va a controlar???? No controla su pene, menos una pandemia. Ahhhhhhhhhhh perdón pensé que hablaban de un modelo", respondió la cuenta de Tèlam al tuit de C5N.

En las redes tomaron el tuit como un insulto a Larreta, aunque no faltaron quienes creyeron que la publicación hacía alusión al presidente.

Tras borrar el tuit, que fue capturado por decenas de usuarios, la cuenta de Téam tuiteó que "debido a una publicación indebida realizada desde esta cuenta, estamos investigando el incidente ocurrido. Tenemos indicios de haber sido víctimas de un hackeo. Estamos a la espera del informe de seguridad informática".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
.....el hackeo comenzó el 10 de dic de 2019,..cuando una marabunta peronista de negros analfabetos baradelianos tomó la agencia.....
3
¡Pobre horacio! No sólo tuvo el año más difícil de su vida sino que cualquier insulto en redes está dirigido a él. Una víctima del perverso régimen kirchnerista.
2
Y como saben que era a Larreta?
En fin, un aplauso para ver donde van los impuestos, y seguramente muchas vacunas para este personal esencial
1
¿larreta??? naaassss........... habla del forro puesto a presidente seguro