PRO
Patricia cuestionó a Larreta por cerrar las secundarias
La presidenta del PRO aseguró que "todos los niveles educativos son importantes". Macri sin embargo estaría de acuerdo.

Patricia Bullrich volvió a polarizar con Horacio Rodríguez Larreta por suspender las clases presenciales en las escuelas secundarias. "Todos los niveles educativos son importantes", sostuvo la presidenta del PRO que mantiene una interna con el alcalde porteño.

Patricia y Mauricio Macri ya habían intentado marcarle la cancha a Larreta antes de que anunciara semanas atrás que no se plegaría al DNU de Alberto Fernández que volcaba a la virtualidad jardines, primarias y secundarias. Cuando antes de que anuncie su posición, el propio Macri le pidió públicamente que mantenga las escuelas abiertas. Pero en esta ocasión el ex presidente si avaló la decisión de Larreta según confiaron sus allegados.

Larreta mantiene las escuelas primarias abiertas, pero cede el cierre de secundarias

En ese momento Larreta se alineó con los líderes de ala dura del PRO, pero ante el aumento de casos y el incremento de la ocupación de camas, este viernes anunció que habría una modalidad mixta para los secundarios que en los papeles será más virtual que presencial.

Quienes integramos Juntos por el Cambio coincidimos en que la educación es esencial y debe ser nuestra prioridad porque iguala oportunidades y genera desarrollo a futuro. Ahora: ¿quiénes se perjudican con el cierre del nivel secundario?

"Quienes integramos Juntos por el Cambio coincidimos en que la educación es esencial y debe ser nuestra prioridad porque iguala oportunidades y genera desarrollo a futuro. Ahora: ¿quiénes se perjudican con el cierre del nivel secundario?", se preguntó Bullrich en su cuenta de Twitter. "No les quitemos a nuestros chicos el derecho a estudiar y tener un futuro digno", agregó.

"En Argentina 4 de cada 10 jóvenes termina el secundario en un contexto normal. Las clases virtuales expulsan del sistema a miles de estudiantes que no cuentan con los recursos para conectarse. Así, la educación por zoom profundiza la grieta de oportunidades", dijo.

La ex ministra de Seguridad mantiene una puja con Larreta por las candidaturas en la Ciudad. Meses atrás LPO había adelantado que el jefe de gobierno porteño le había ofrecido encabezar la boleta capitalina a cambio de alinearse con su proyecto presidencial.

Patricia rechazó el ofrecimiento y sigue con la idea de ir a una interna contra los candidatos que presente el larretismo. Cerca del alcalde porteño creen que Bullrich aspira a quedarse con un par de lugares en la boleta de diputados y legisladores porteños, pero piensan que no tiene posibilidades de ganar la interna. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Aguante Patricia! La última esperanza junto con los libertarios. El resto de cambiemos es más de la misma bosta que destruyó a la Argentina en las últimas décadas
11
Uno en la reposera
la otra en el Bar
De gobernar, cuando pudieron , no hicieron nada
10
Y está quien es
9
Lo dije en #3

https://www.infobae.com/politica/2021/05/01/estallo-la-interna-entre-bullrich-y-rodriguez-larreta-la-presencialidad-de-las-clases-es-la-excusa-para-empezar-la-discusion-por-el-armado-de-las-listas/

Atrás de un gran hombre hay una gran mujer viendo cómo eliminarlo...
Cfk - mev
8
Lpol les recuerdo para muchos que no conocen la historia sobre todo Uds los periodistas que vuelven con la misma historia sr.Fidanza se acuerda cuando este ser siniestro personaje ponía bombas y los chicos no Iván al colegio para no volar les tocaba a cualquiera era y es tal el desprecio que no les interesaba quien moría ahora desde la supuesta legalidad nos quiere enseñar y los que tenemos algunos años vivimos los tiempos de violencia y esta lacra era activa representante y después líquido a una generación para salvarse. SE Acuerda Fidanza no es hora de que Uds no sean cómplices de esta escoria recuerden la fábula de la rana y el alacrán a estos personajes hay que desterrarlos.
7
PATRICIA BULLRICH LURO PUEYRREDON.... ES LEJOS...LA MEJOR JEFA DE CAMPAÑA... DE LA FORMULA QUE PRESENTE EL PJ !!!!!!!! EN ELECCIONES NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES!!!!!! LOS MUCHACHOS YA PUEDEN IR COMPRANDO EL ASADO Y LAS BENGALAS!!! JAJAJAJAJAJA!!! .PERO ...HIC PATO... HIC..., LARGA EL MOSCATO QUE TE PATEA ...SOLTA EL "PRO...VECHITO".... SE TE SUBIO A LA CABEZA!!!!!
6
Sorprendente la preocupación del PRO por la educación! Se habrán dado cuenta que bajar el presupuesto educativo tanto en Ciudad como en Nación cuando fueron gobierno fue un error o es cinismo político y buscan afectar la salud pública?
5
Larreta, es increíble, pero la montonera te corre por derecha...jajajaaja
4
Hace todo para la tribuna la piba, bien por ella y su intento de ganar la interna del pro
3
La interna que hay dentro de cambiemos
Es peor que la del gobierno.

Y ojo... que aún maria Eugenia Vidal no blanqueo que quiere ser candidata presidencial 2023.

Jaja