Cambiemos
Frigerio y Benedetti avanzan en una lista de unidad en Entre Ríos
El ex ministro del Interior de Macri encabezará la lista de diputados y el radical podría en el tercer lugar de la boleta.

Rogelio Frigerio avanza en un acuerdo con Atilio Benedetti para que el PRO y la UCR conformen en una lista de unidad en Entre Ríos.

El ex ministro del Interior de Mauricio Macri publicó este sábado una foto junto al líder radical de la provincia litoraleña, con motivo del Día del Trabajador.

Frigerio tiene el respaldo para encabezar la lista de diputados de Cambiemos y trabaja para cerrar un acuerdo con los radicales, el vecinalismo y el peronismo no kirchnerista con el que se evitarían las internas.

El segundo lugar de la boleta podría ser para una mujer del especio de los intendentes radicales y el tercero para Benedetti, que encabezó la boleta de Cambiemos en 2017. El cuarto lugar sería para una mujer del PRO, que podría ser Alicia Fregonese. 

El quinto lugar sería para un referente de los intendentes vecinalistas. Además se habla de Alejandra Leissa, hija del intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, perteneciente al peronismo enfrentado al gobernador Gustavo Bordet.

También hay negociaciones para sumar a los liberales también, que acaban de lanzar la junta promotora en Entre Ríos de Republicanos Unidos, el frente de Ricardo López Murphy. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Hasta cuando la UCR, ira juntando las boinas desde atras.
No será momento de desplazarse y volver a la gloriosa Lista 3
2
Muy buena actitud de ambos y de todos los demás sectores que conforman JxC. Eso no solo es ampliarse, es fortalecerse y ser mas atractivo como alternativa
1
Frigerio gobernador 2023 sin dudas