Diputados
Cornejo tiene coronavirus
El ex gobernador está hospitalizado. "Los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", dijo el diputado que es uno de los principales opositores a las medidas de cuidado que impulsa el gobierno.

 El diputado nacional Alfredo Cornejo confirmó el sábado que contrajo coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Central de Mendoza, donde le harán los estudios correspondientes.

"Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo", publicó esta noche el propio exgobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter.

Según relató, el último miércoles 28 de abril perdió el gusto y el olfato. "Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", indicó.

"Los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas", había dicho Cornejo un mes atrás tras un entredicho con Axel Kicillof por las restricciones que había impuesto el gobierno nacional.

"Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", sostuvo el gobernador mendocino.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
"Cornejo tiene coronavirus
El ex gobernador está hospitalizado. "Los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", dijo el diputado que es uno de los principales opositores a las medidas de cuidado que impulsa el gobierno
El diputado nacional Alfredo Cornejo confirmó el sábado que contrajo coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Central de Mendoza, donde le harán los estudios correspondientes"

Para esto es que querían habilitar sesiones presenciales en el recinto de diputados, ¿no?
1
"Los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas" dijo este y si bien deseo que se mejore...no puedo dejar de recordar el dicho...EL PEZ...POR LA BOCA MUERE...