Alberto desafía a la Corte: "Dicten las sentencias que quieran, vamos a hacer lo que debemos"
El presidente se refirió al fallo adverso por las clases. "Me apena ver la decrepitud del derecho convertida en sentencia", dijo y se refirió a Biden como "Juan Domingo".

 Alberto Fernández  desafió a la Corte Suprema tras el fallo que avaló las clases presenciales en la Ciudad y dijo que "dicten las sentencias que quieran, vamos a hacer lo que debemos".

El presidente aseguró que va a "garantizar la educación de los argentinos y argentinas por más que escriban muchas hojas en sentencias".

Así le respondió a la sentencia del máximo tribunal, que falló a favor de darle autonomía en su decisión de continuar con las clases presenciales a la Ciudad cuando ante la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus el Gobierno nacional decidió suspenderlas. 

"Como hace más de 30 años que enseño derecho en la Ciudad de Buenos Aires, no saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencias. Deberemos luchar contra eso y estar más unidos que nunca para cuidarnos todos y todas", disparó.

Cristina denunció un "golpe contra las instituciones democráticas" tras el fallo de la Corte

"Es un tiempo donde hay virus que el ojo humano no ve y ataca la salud, la vida y la economía de los pueblos. Ese es el verdadero problema que tenemos. Lo que hacemos, lo hacemos para cuidar la salud de nuestra gente, contra eso, dicten las sentencias que quieran", dijo en referencia al fallo.

 Por otro lado, Alberto se refirió al plan de reactivación económica que anunció el presidente estadounidense Joe Biden, cuyo discurso también había sido elogiado por Cristina Kirchner.

"Ayer Juan Domingo Biden llamó a la sindicalización como una forma de promover los derechos sociales en los Estados Unidos", dijo para comparar al presidente norteamericano con Perón. "Biden llamó a promover empleo de la misma forma que nosotros pero con más recursos: promoviendo obra pública. Nosotros duplicamos el presupuesto de la obra pública en este ejercicio. Eso lo hicimos para motorizar el resto de la economía", agregó Alberto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
22
Juan domingo biden esta vacunando a la gente en la playa, en el pais mas poderoso del planeta donde se hacen las cosas bien. Aca es una republiqueta donde un profesor de derecho llama decrépita a la corte suprema y pretende pasar por encima a la constitución.
Y si realmente quiere parar los contagios, termine con las marchas de izquierda, no con la educación.
21
Fernández se jacta de ser profesor de la UBA. No dice que el cargo que tiene es de profesor adjunto, el más bajo y poca cosa para un docente de 61 años. Peor aún es que es interino, es decir, nunca concursó. Ganar un concurso significa ser el mejor de los postulantes al cargo. Interino tanto tiempo significa dedocracia.
20
"Alberto Fernández desafió a la Corte Suprema tras el fallo que avaló las clases presenciales en la Ciudad"

O sea que la Corte hace política pero si la política responde está desafiando a la Corte... ¿Quién desafía a quién metiéndose con las incumbencias que le corresponden a otro poder del estado?
19
Una vez mas el kirnerismo atacando los fallos judiciales que no le gustan. Y demostrando que solo quieren una justicia adicta.
Lo debes hacer alberso es como abogado que sos y profesor de derecho respetar los fallos judiciales por mas que te sean favorables.
18
albertitere. gordo boludo ignorante. si el derecho te oarece " decrepito". cambialo. no le corresponde eso a la corte. .....burro del derecho
17
Dónde está Alberto haciendo la declaración
La otra foto bueno bueno
16
Y que importa lo que diga conchita?? Que patalee lo que quiera, porque ahora la Ciudad fue declarada autónoma y los trolls k pre opinantes se van a tener que meter los DNU en el orto!!! A comerlaaaa
15
Se equivoca Alberto desafiando al gobierno.
Mirá si se enoja Clarin?
14
?Me apena ver la decrepitud del Derecho convertido en sentencias?

Alberto Fernández
13
Desafiando la ley gordo foca? Lo decis por la coparticipación si te sale fallo adverso? Hacelo....vas a ver lo que va pasar en la calle. No te olvides de ponerle nafta al que lleva hélices.