Argentina tuvo 663 muertos y superó a Estados Unidos en los fallecimientos de las últimas 24 horas
El Gobierno informó que se registraron 663 muertes y más de 24 mil contagios.

El Gobierno informó  que en las últimas 24 horas se reportaron 663 muertes por coronavirus, lo que marcó un nuevo récord de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

Con esta cifra, Argentina superó a Estados Unidos en el total de muertos diarios y trepó al tercer lugar del ranking mundial detrás de India y Brasil. Estados Unidos, que tiene una población más de seis veces mayor que la de Argentina, reportó 617 muertes en las últimas 24 horas.

 Además, en el reporte de este miércoles, se informaron 24.079 nuevos contagios en toda la Argentina. La provincia de Buenos Aires sumó 10.883 nuevos casos, y con un total de 1.342.637 acumulados, sigue siendo el distrito con mayor cantidad de contagios diarios.

Santa Fe que hoy presentó una suba en los casos y superó a la Capital Federal, registró 2.293 y un acumulado de 282.507. 

En tanto, la Ciudad de Buenos Aires registró 2.138 y un acumulado de 353.370; y Córdoba, 1.810 y un acumulado de 234.381. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
Gabrielaa. la burra
15
Muertos hay, de eso no hay ninguna duda, pero no son las cifras que declara Alberso & team. De todas las provincias, la más complicada es BA, pero bueno, Kicillof con su excelente gobernación va a salir con resultados exitosos (sarcasmo).
14
Aclaren que el aumento en la cantidad de decesos registrados ayer se debe a la carga a la base de datos de mas de un centenar de fallecimientos ocurridos anteriormente en dos provincias y que habian sido omitidos
13
EEUU está comenzando a tener calor y es el país con más vacunas del mundo...
Es como comparar las muertes en Argentina en verano que se contaban con los dedos de las manos vs las de Francia que estaba en invierno.
Cualquiera LPO...
12
Y mientras tanto Larreta y el Pro siguen bailando en el titanic...
11
Pero más vale que no cierren las escuelas porque sino los chicos sienten angustia. Si total no pasa nada grave. Al menos por fin pudimos superar a Estados Unidos en algo.

"La provincia de Buenos Aires sumó 10.883 nuevos casos, y con un total de 1.342.637 acumulados, sigue siendo el distrito con mayor cantidad de contagios diarios"

Siguen con la mala intención. La provincia siempre va a tener más casos porque es la que tiene más población y la población más concentrada en conjunto con la Ciudad. Lo que cuenta son los casos cada 100000 habitantes y no los números absolutos. Además, ¿cuántos de esos bonaerenses contagiados circularán o trabajarán en la ciudad, sin protocolos ni cuidados posibles? ¿Cuántos serán trabajadores de la educación que podrían trabajar de forma virtual si no fuera por el capricho y la preocupación electoral de Larreta?
10
justo cuando llega el fallo de la corte? jajaja se nota mucho muchachos
9
si en vez de encerrar y fundir a medio pais, hubiesen eliminado gastos escandalosos, bajado impuestos, fomentado la produccion y el trabajo, hubiesen tenido fondos para comprar vacunas y hacer testeos masivos. pero la unica forma de construir poder que tienen estos orangutanes mediavales terraplanistas es empobrecer a la gente para doblegarla con hambre y ponerla de rodillas en una fila de 5 cuadras por un paquete de polenta. ecuador, españa, lugares donde la gente fue a votar para sacarlos a patadas en el culo a los bolivarianos. aca quieren suspender las elecciones y juntos por el cargo y la alianza tibiemos acompaña.
8
Estados Unidos tiene diez veces la poblacion de Argentina.

En fin, siguen los logros del gobierno, aunque seguramente todos estos muertos fueron gente que se contagio ayer por el fallo de la corte.
7
Como adelante en mi comentario anterior, tenes q tener q chekear a diario el numero d testeos. ayer con 100 mil testeos el numero d casos fue 27.000, hoy testearon poco mas d la mitad d ayer: 67.000, la "formula" d la felicidad entro en accion nuevamente. menos testeos-menos casos: 24 mil

si kereas chekerarlo, aca lo tenes, y recorda siempre q estamos en manos d genocidas:

https://www.argentina.gob.ar/informacion-epidemiologica/mayo-de-2021