Congreso
Denuncian a una diputada de Cambiemos por quedarse con la mitad del sueldo de sus asesores
Es la correntina Estela Regidor, de la UCR. Fue grabada por sus empleados: "si el recibo en mano dice 80, entonces te quedan 40".

El bloque de diputados nacionales de Cambiemos quedó envuelto en un escándalo por la denuncia contra la correntina Estela Regidor, quien según audios que salieron a la luz se quedaba con la mitad del sueldo de sus asesores. Ante las críticas, Regidor anunció que pedirá licencia.

Regidor es diputada por Corrientes y pertenece a la Unión Cívica Radical. Políticamente responde al ex gobernador Ricardo Colombi, de una relación tensa con el actual mandatario Gustavo Valdés.

"Van a cobrar cada uno 40 mil pesos, el resto es reintegro", anuncia la diputada en una charla con uno de sus asesores, que la grabó molesta por la quita salarial. 

"El que no está de acuerdo me dice porque hoy es día 25 y podemos rescindir el contrario. Van a cobrar 40 mil pesos cada uno, yo se vos me dirás que tu familia, y yo también tengo familia, también he dejado de ganar, he dejado de ahorrar", se justifica Regidor, en unos audios difundidos por La Nación +.

"Yo sé que otros diputados se quedan con los cupos, no hacen las donaciones que yo hago, no contratan en negro como yo contrato, yo ayudo a muchas familias", se justifica la integrante del interbloque que conduce Mario Negri.

"Vos tenés que tener un sobre de cada uno, tenés que hacer el recuento y yo te voy a decir cada ves a quién se lo tenés que llevar y entregar. Vos te encargas de ellos y yo me encargo de lo mío. Lo mío es mío", explica la diputada nacional". Tu recibo en mano dice 80, entonces 40 te quedan y 40 ponés en la otra", finaliza Regidor.

Horas después del escándalo, Regidor emitió un comunicado en el que anunció que pedirá licencia y se presentará en la Justicia. La diputada dijo que los audios "fueron editados con manifiesta intención de perjudicarme". "De ninguna manera mi intención, en aquella conversación con mi equipo de asesores, fue solicitar dinero de sus salarios para mi persona", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    j.pietrarossa
    09/05/21
    10:08
    Idéntica metodología a la utilizada por Nisman.
    Responder
  • 18
    tempus
    08/05/21
    13:31
    Juntos por el cambio = chorros
    Responder
  • 17
    mamita querida
    08/05/21
    10:14
    Acá no se trata de los Unos ni de los Otros, esto es clara evidencia de lo PODRIDO de la clase Política Argentina. Es claro, que hasta que los Ciudadanos no obliguemos a una LIMPIEZA y a que los Políticos, que estén con las necesidades de la Gente de a Pié, esto nunca va a funcionar. Los Políticos por elección propia, están viendo Otro Canal, por conveniencia. Si TODOS dejaran de tanto asistencialismo, que la gente se eduque, tenga trabajo, etc etc....no resistirían NINGUN acto eleccionario. VERGUENZA AJENA DE ESTA IMPRESENTABLE CLASE POLITICA TODA.
    Responder
  • 16
    07/05/21
    22:24
    Diferencia con el Frente de todos, pidiolicencia hasta que se invertigue.
    Aprendan muchachos del Frente de Tod@s!!! ... ahh claro ... si siguen los pasos de la diputada entonces tendría que pedir licencia hasta Boberto Gasita
    Responder
  • 15
    07/05/21
    22:21
    Como se te nota la hilacha LPO, podrías haber puesto de la UCR, pero no pusiste Cambiemos
    Das asquito
    Responder
  • 14
    07/05/21
    20:06
    Esto lo hacia dianita, sanatela, y muchos mas
    Responder
  • 13
    tempus
    07/05/21
    18:46
    Acá están los republicanos... sería bueno escucharlo al sr. macri ya que la diputada es del bloque de juntos por el cambio...
    Responder
  • 12
    yo no fui
    07/05/21
    18:00
    Que extraño la verdad otro radical usando el nombre de Alfinsin para llegar a un cargo por el PRO y afanarse todo.
    Como los radicales de caba o los de cualquier rincón. Dan pena ajena.
    Pero la dignidad la perdieron hace unos años.
    Responder
  • 11
    karlomarx
    07/05/21
    17:01
    Juntos x el Cargo.
    Responder
  • 10
    bautista
    07/05/21
    16:38
    los radicales ya eran una lacra, pero los radicales Pro....deberían estar todos presos
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

LPO
La Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa las áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.