Patricia confirmó que quiere ser presidenta y nombró posibles ministros de Economía
"Siento que el cambio está ahí", se entusiasmó en el programa de Juana Viale. Laspina, Lacunza, Melconian y Cachanovsky, sus preferidos.

Patricia Bullrich confirmó este sábado que intentará ser candidata a presidenta en 2023, motivo de conflicto con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. 

"Tengo una aspiración política desde joven: me gusta mucho trabajar en l cambio del país. Creo que estamos ahí, pero siempre nos hemos quedado cortos. Nos faltó coraje y fuerza de poner una autoridad en serio y decir: vamos por acá", sostuvo la presidenta del PRO durante el programa de Juan Viale.

Y contestó "sí" varias veces cuando los invitados le preguntaban si quería ser presidenta.  "Las cosas a cambiar las tengo claras", se confió.

"¿Por qué no las cambió Macri?", fue la pregunta repetida del resto de los comensales y Patricia lo adjudicó a una "dispersión" en la gestión económica, "con demasiados actores, cuando tenes que tener un bando claro".

"En la economía y la gestión de desarrollo social estuvieron las razones de la derrota", diagnosticó Bullrich. Y hasta se animó a tirar posibles ministros de Economía de una gestión suya en la Casa Rosada. 

Y hasta se animó a tirar posibles ministros de Economía de una gestión suya en la Casa Rosada. "Hay varios: me encanta (El diputado Luciano) Laspina, me gusta (El ex ministro Hernán) Lacunza, me gusta (Carlos) Melconián. (Carlos) Cachanovsky es bueno también". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
19
Ministro de cultura tinto , de economía blanco , de salud tempranillo hay un par en la cata, déjate de joder comandante bonbacha floja...
18
Los bares, vinerías, club de borrachos están felices... Para un borracho/a no hay mejor que una Gorila BORRACHA
17
Y bueh.......la culpa la tiene el "mamerto" la nombra presidenta del pro........y la mina se cree CFK..........
16
uy! `por dio!
15
Llega a misiones y dice que llega a Foz de Iguazú... Que es literalmente otro país... Y esta señora quiere ser presidente??? Mamadera!!! de vino!!! Jajajaja

Así son... No conocen ni su patria.
14
Ni aunque los inútiles aparte de chorros, los radicales, vuelvan a poner el culito para que se los cojan esta banda de chorros, inutiles y vagos de la ucd, ni aunque pongan ese culo roto los radicales, Tienen la minima posibilidad estos tilingos de volver. Tuvieron la oportunidad, pero se engolosinaron robando la guita del FMI. Esta choborra por ahí quedó pagando. Pero los otros chorros con el psicopata vago, estan contando los verdes afuera.
13
DIOS NO LO PERMITA!!
12
Hasta aquí llegue patricia. Te banco, pero hay que laburar para ganar y larreta es el que tiene mejores chances. Por favor no empieces a restar.
11
"¿Por qué no las cambió Macri?", fue la pregunta repetida del resto de los comensales y Patricia lo adjudicó a una "dispersión" en la gestión económica, "con demasiados actores, cuando tenes que tener un bando claro".

"En la economía y la gestión de desarrollo social estuvieron las razones de la derrota"

O sea que está admitiendo que su jefe político no estaba capacitado para ejercer la presidencia. Esa es la nota saliente, no que diga que quiere ser presidenta.

Por otro lado, ¿por qué se omiten los apellidos de la dra. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón en el titular? ¿se trata de un lavado de imagen como decirle "Mauricio" a Macri en su momento? ¿O están buscando que la gente se olvide de que durante su gestión en el ministerio de trabajo en la presidencia de de la rúa ella fue la que recortó el 13% de los salarios públicos y de las jubilaciones por pedido del FMI?
10
De sueños e ilusiones también se vive, repudiada Pato.

La pregunta sería quién estaría dispuesto a votarte.