PRO
Patricia se grabó en la ruta cantando "Par-tusa" de El Dipy
La presidenta del PRO se mostró jocosa en medio de la campaña en un viaje por el litoral.

Patricia Bullrich se grabó cantando una cumbia de El Dipy en el medio de la ruta como parte de la campaña nacional con la que recorre el interior del país.

De recorrida por Corrientes, la presidenta del PRO se mostró en modo jocoso junto a otros dirigentes macristas para entonar una canción del cumbiero preferido de Mauricio Macri.

LPO explicó que El Dipy enamoró al ex presidente por su dicción y su manera de enfrentar al kirchnerismo, por lo que se habrían reunido personalmente en más de una ocasión. Incluso en algunos sectores del PRO analizan llevarlo como candidato en alguna lista en las elecciones.

Macri se reunió con El Dipy y analiza llevarlo como candidato

Patricia viajó a Chaco, Corrientes y Misiones para presentar su libro, la excusa que viene utilizando desde comienzo de año para mostrarse en todas las provincias con miras a una candidatura presidencial en 2023. En el medio aprovechó para mostrarse con el gobernador correntino, Gustavo Valdés. 

Este martes, Patricia confirmó que "es muy probable" que sea candidata este año en la Ciudad. "Es mi lugar natural", le dijo a A24.

"Ya no aguanto esta gilada, no sé cómo te da la cara, me decís que no escondés nada, te mandaste terrible cagada", dice la letra que cantan en el auto en el que viajaba Patricia, que pertenece al tema "Par-Tusa" de El Dipy.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Patricia Bullrich Luro Pueyrredón...de tirabombas y secuestradora... a presidenta del PRO...JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ES EL MEJOR CHISTE DEL AÑO!!!!
12
Quien se garcha el bagallo ahi? Un soldado PRO!!
11
Ya no sólo omiten los apellidos de la dra. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón sino que el lavado de imagen va más allá difundiendo que canta una canción de cumbia. Lo mismo que cuando le decían "Mauricio" a Macri y lo ponían a bailar Gilda para mostrar que era popular... El tema no son las operetas mediáticas, sino que la gente sea tan tonta para olvidarse por algo así que esta mujer fue la responsable del recorte de 13 % en salarios públicos y jubilaciones durante el gobierno de de la rúa o que Macri fue condenado por el contrabando de autopartes de sevel antes de entrar a la política o que se fumó la guita de las cloacas de Morón junto con Rousellot...
10
Cuanta mediocridad.
Esta quiere ser presidente ?
Bueno... si Macri lo fue... ya la vara se bajo demasiado... Cualquiera quiere serlo ahora...
9
me divierten los inutiles que interpretan el significado y la direccion de las canciones que los autores jamas les dieron

soberbios mediocres
8
si el unico argumento de los que critican a la bullrich es decirle que es de derecha, significa que esta del lado correcto del camino.
7
Que País de mierda en el que vivimos . Todo es de cuarta
6
No me extraña que cante algo de el Dipy... Llegó a misiones y dijo que estaba en Foz de Iguazú que es una ciudad brasilera. Así de bruta es. Y esa es la máxima expresión política del pro.
5
Ajajaja me encantó
Hago igual pero con la de los redondos... Jijijiji

Pdta: En el fondo la derecha es vulgar.
#3 no noooo como me rei con este post. Te pasaste ja
4
"Ya no aguanto esta gilada, no sé cómo te da la cara, me decís que no escondés nada, te mandaste terrible cagada"
Ees un tema dedicado a Macri jajajajajajjajaa ni eso les sale bien a estos retardados