Cambiemos
Frigerio confirmó que será candidato a diputado en Entre Ríos
Por primera vez el ministro hizo oficial su candidatura a diputado por la provincia que buscará gobernar en 2023.

Rogelio Frigerio confirmó que en las elecciones de este año será candidato a diputado nacional por Entre Ríos, en su primer paso oficial para competir por la gobernación de la provincia en 2023. 

"Voy a ser pre candidato a diputado nacional en Entre Ríos", dijo el ex ministro del Interior de Mauricio Macri en una entrevista con Radio con Vos. 

"Es una elección trascendente, me parece que le hace bien a la democracia mayor equilibrio, le hace bien al gobierno", dijo. 

Frigerio y Benedetti avanzan en una lista de unidad en Entre Ríos 

"Creo que para eso la oposición tiene que poner toda la carne en el asador. Estoy trabajando en un proyecto de transformación para Entre Ríos. Es importante que a la oposición le vaya bien para que haya equilibrio", aseguró el ex ministro.

Como explicó LPO, Frigerio tiene el respaldo para encabezar la lista de diputados de Cambiemos y trabaja para cerrar un acuerdo con los radicales, el vecinalismo y el peronismo no kirchnerista con el que se evitarían las internas. Para eso avanza en un acuerdo con Atilio Benedetti para que lo secunde en la boleta.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Panqueque Frigerio, por quien será candidato, pj, cambiemos , todos???
si mal no sabemos su origen es PJ como Monzo...
La borocotizacion de sus ideales o tránsfuga, son los que cambian sus ideas por poder, por solo tener poder mas allá de lo que representa su agrupación.
como añoro las plataformas electorales antes de cada elección.
5
Un gran representante de los intereses de los entrerrianos: nació en la ciudad de Buenos Aires, se crió allí mismo, estudió en la uba, fue legislador porteño, diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, dirigió el banco Ciudad y vivió toda su vida allí. Sin dudas nadie está más capacitado ni conoce tan de cerca los problemas de los entrerrianos como él. Menos mal que toda la gente del interior se la pasa hablando con asco de los porteños eh... Después los quieren de gobernadores
4
Blackrok si Frigerio representa el federalismo yo soy radical
3
Los narcos contentos.
No los van a dejar solos.
2
Futuro gobernador sin dudas
1
Entre Ríos.
La tierra de Urquiza, del Pacto.de San José de Flores... De un caudillo federal que se enfrentó al rosismo.

Para q en 2021..
Un teñido, sensible y líquido sea candidato....


= (