Gobierno
Zannini defendió la vacunación VIP: "Me arrepiento de no haberme sacado la foto"
El procurador del Tesoro también contó que le dijo a Verbitsky que no sienta culpa "porque es una personalidad que necesita ser protegida".

Carlos Zannini reavivó el escándalo por la vacunación VIP con una insólita justificación sobre su caso y el de Horacio Verbitsky. "Me arrepiento de no haberme sacado la foto", desafió el procurador del Tesoro de la Nación

"Sabía que estaba en las condiciones legales de poder vacunarme", dijo Zannini, que argumentó que cumplía las condiciones por ser "mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional". Sin embargo, los registros indican que fue vacunado como "personal de salud"

"Me arrepiento de no haberme sacado la foto. Ni yo ni mi mujer (que también se vacunó) hemos cometido ninguna violación de normas. Si me arrepiento de algo es de haberles dado la oportunidad de que nos critiquen, pero ellos no necesitan que yo cometa errores para que me critiquen", justificó en una nota con C5N.

Zannini fue más allá y contó que Horacio Verbitsky le dijo que no tenía que sentir culpa por el escándalo que derivó en la salida de Ginés González García y provocó un fuerte desgaste del gobierno de Alberto Fernández.

"A Verbitsky le dije 'estás equivocado, no tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso porque sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad'", afirmó Zannini sin dar detalles de por qué el periodista debería "ser protegido" antes que el personal de salud, por ejemplo. 

"El problema surge de la falta de vacunas no de quién se vacuna", completó el procurador del Tesoro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
26
POBRE LUCINA SE VE QUE LE HIZO MAL LO QUE TOMA.....
25
Luciana, no podes justificar lo que hizo este personaje. Se vacunó mucho antes que personas de 80 o 90 años que necesitaban la vacuna antes que zaninni. Tus viejos, tus abuelos, tus vecinos? No tenes gente cercana antes que este personaje? Que el fanatismo no te transforme en un mamarracho cómo Johny guemes.
24
Este tipo es un pelotudo, se ve que estar en cana le quemo la cabeza.
23
Esto demuestra que la izquierda es una oligarquía de segunda generación. La igualdad es para ellos un valor burgués y por ende no lo respetan.-
22
Luciana k cuanta guita distribuyeron kristina y sus secuaces de la que se afanaron te toco algo o solo polenta?
21
Como todo zurdo, se cree superior a los demas
Ojala que muera comido por la papa
Que lo disfrute al dolor
20
escucho zannini y es como escuchar a massera
y los trolles ks lo defienden
19
increible los trolles ks ... realmente se creen que estan por arriba de lis demas !!!!

a drede boicoteaton la vacuna pfizer y son responsable de mas de 60000 muertos

asesinos !!!! que diferencia con la dictadura militar
el pueblo los escupe
18
Militarse esto es imposible, pero la kk con muchísimo esfuerzo y tragando sapos de toda clase lo hace y encima sobre argumentos irracionales, absurdos, ridículos.
17
mendieta querido, si esto fuera en titanic, a quién salvarías? a esteban bullrich, Vidal, Larreta y Kiros con sus buenos modos y educaditos con plata que no distribuyen, o a compañeros luchadores que la supieron hacer y pueden distribuir algo. obvio a los cumpas, por eso son más esenciales que el resto y deben ser protegidos. Eso es el proteccionismo sanitario.