Desde Europa, Alberto ordenó suspender el feriado del 24 de mayo
El gobierno cancelará el puente anterior al 25 de mayo para evitar que la gente viaje a la Costa.

 Alberto Fernández ordenó suspender el feriado puente del lunes 24 de mayo para evitar que haya una circulación masiva de gente a la Costa Atlántica. 

El mismo día que decidió extender un día más su gira por Europa, el presidente dejó en claro que no quería vivir otra situación como la de Semana Santa, cuando dejó que la gente viajara a la Costa y se dispararon los contagios a niveles históricos desde el inicio de la pandemia.  

El DNU firmado por el propio Alberto prohíbe las reuniones sociales y la circulación entre las 20 y las 6. Con esta medida el Ejecutivo admite que no tiene el control del cumplimiento de las medidas que tuvo en los primeros meses de la pandemia.

La medida se conoce el mismo día en que el Indec informó que el turismo lleva trece meses de retroceso por la pandemia. La llegada de turistas del exterior cayó 88% en marzo último, mientras las salidas de residentes en el país sufrieron un descenso del 61,6%.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Tempus, a vos todas te vienen bien, vos no sabes lo que es un feriaod por que no sabes lo que es trabajar, solo sabes de tener al puntero en tu cama cogiendose a tu mujer a cambio de un bolso de fideos, otario.
9
paseos en helicoptero con el perrito, nos saca feriados mientras pasea por paris. pocas veces hubo un gobierno tan gorila y antipueblo como este
8
Opinólogos, pónganse de acuerdo... si es feriado el país es una joda, pero si no es feriado, el gobierno odia al pueblo... a ustedes no hay una que les venga bien...
7
Kristianconk, y a eso sumale que el tipo que te dice "quedate en casa", te manda a laburar otro dia mas...ademas que como le oia a alguien recien, esto es ya reconocer que las medidas se van a mantener despues del 21/5, cuando se suponia terminaban.
6
Kristianconk, suma el cinismo de que el gordo "a mi con rebeliones no, eh" esta abiertamente reconociendo que no puede controlar absolutamente nada...los viajes de larga distancia estan prohibidos, salir despues de las 20hs esta prohibido, sin permiso no se puede cruzar entre distritos, entonces en que afecta un feriado?
Los 120 kilos de bosta estan admitiendo que no controlan nada, y nuevamente castiga a los trabajadores (los que respetan los protocolos) por "cuidar" a los vagos (que se pasan los protocolos por el culo).

Esto sumado a prohibir clases no es casual, hay un plan muy claro, que es la destruccion de la mayoria trabajadora, para "cuidar" a la minoria parasita, a la que obviamente un feriado no le cambia nada, si total no labura nunca.
5
El que tiene casa en la costa se va de viaje igual, pongan o no feriado el 24.
Con esto que en muchos lugares el laburo no es presencial, se irán sea feriado o no.
Otro delirio del gordo flato loco
4
X una vez coincido con Jose:

- estos turros okupas d la Rosada odian a los laburantes.
3
La hijaputez y cinismo al palo:

- le afana a los laburantes un dia d feriado. para "cuidarte"

- no le tiembl;a el pulso para mandarte a laburar todos los dias habiles, confinandote 8 a 9 hs diarias, en espacios reducidos: oficians-comercios-pymes, en contacto con compañeros q no son testeados al ingresar a sus puestos, ademas d hacinarte en transportes publicos....

las facturas q se estan acumulando para las PASO, a esta altura, ya son inimaginables.....
2
El peor gobierno de la historia argentina.

Nunca, jamas en 211 años, se vio tanto odio, desprecio, y asco de un gobierno por la poblacion.

Y en lo politico, esto es sencillamente inentendible, el gobierno parece obstinado en ganarse el odio de toda la clase trabajadora argentina.

Por si no te quedo claro, si no sos una larva que vive de ir a buscar un plato de polenta todas las noches, el gobierno te ODIA.
1
Malo Alberto.........dá ordenes desde la comodidad de Europa
Quiere que la gente no se contagie, tipico kisnerista!!