Peronismo
La CGT cruzó a Randazzo por pedir una reforma laboral: "nunca comprendió al peronismo"
La central calificó como "librepensador de conferencias virtuales" al ex ministro y aseguró que "hace mucho tiempo perdió el rumbo".

La CGT salió con los tapones de punta a responderle a Florencio Randazzo, quien en su reaparición pública criticó al sindicalismo y pidió una reforma laboral.

La central emitió un duro comunicado en el que comienza llamando "compañero" al ex ministro del Interior, pero enseguida lo califica como "irresponsable" y afirma que "hace mucho tiempo perdió el rumbo".

"El desafío de poner a la Argentina de pie es para dirigentes comprometidos con los más necesitados y no para librepensadores de conferencias virtuales", chicanean a Randazzo por su aparición en un zoom como militantes cordobeses.

Allí, Randazzo sostuvo que "la dirigencia sindical y la de los movimientos sociales son parte del problema" de la Argentina y se quejó de que en el país no fuera posible "discutir una ley laboral moderna", es decir una reforma laboral.

Randazzo hizo un guiño a la proyección nacional de Schiaretti

"Mientras las desigualdades se profundizan en nuestro país y en todo el continente, la injusticia social se expresa del modo más violento y la pobreza alcanza niveles históricos, pretender debilitar más aún a las organizaciones sindicales y sociales es de una irresponsabilidad intolerable", retrucó la central que conduce Héctor Dáer, quien supo ser cercano a Randazzo.

"Las reformas laborales que pregona Randazzo, sólo abonan la fortaleza de los sectores más radicales del pensamiento liberal. Abogar por menos derechos para los trabajadores es no haber comprendido nunca al peronismo", finalizó el documento difundido por la CGT.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
respuesta de randazzo. a la embestida de los negros......ladran, Sancho.......
8
La foto de la nota lo dice todo, el defensor de un sistema que fracasó rotundamente y que solo en este país persiste, por estar formando parte de la asociación mafiosa con la política, se pasea en su auto alta gama vestido con ropa de marca mientras los laburantes sobreviven en la miseria y bajo extorsión. El sindicalismo en este país es LA COSA NOSTRA.
7
Los gordos chupaculo de Cristina ven acercarse su final.
6
pasa que asi seguieremos siendo Argentina que teniendo todo no tiene nada, los que dicen defender a los trabajadores son millonarios, que pueden irse a invertir a miami o europa donde ni de casualidad el sindicalismo hace las cosas que ello hacen hacen acá (la seguridad juridica el otro tema por el cual no se invierte un dolar), y los supuestamente defendidos por los sindicalistas se acostumbraron a ver eso, siguen hace decadas iluminados con una esperanza que no llegara mientras vivan.,...
5
Los gordos de la CGT que permiten que los aumentos salariales esten 30% abajo de la inflación real, que permiten que el 50% de los laburantes estén en negro, que permiten que el aguinaldo se pague en cuotas, deberían callarse.
KAraduras
4
Vos fijate que siendo empresarios de la salud son mas miserables q los patrones q dicen combatir. Cuando se van a democratizar los sindicatos con voto en las elecciones generales de medio termino? Que es eso que voten solo los que tienen trabajo? Los desempleados no pueden votar sindicalistas?
3
los que perdieron el curso son ustedes, que lo unico que han logrado es mas pobreza y empleo en negro, su sistema sindical fachista y prevendario ya no funciona mas, estan destruyendo todo, inutiles, y espero que solo sean eso inutiles, porque sino son sinverguenzas
2
La informalidad y la pobreza, ambos en aumento sostenido, harán desaparecer la influencia e importancia que puedan tener las opiniones de los sindicalistas.
1
Randazzo habla como macri. Todo es facil de arreglar.
A nivel político es un traidor, junto a pichetto.