Cambiemos
Pichetto cruzó a Dietrich por irse a Punta del Este: "La política está llena de gente estúpida"
El ex senador se refirió a la primicia de LPO sobre el zoom del ex ministro con militantes. "Carece de autoridad moral", dijo. También criticó el "asilo" de Rodríguez Simón.

Miguel Ángel Pichetto criticó duramente a Guillermo Dietrich por darle órdenes desde Punta del Este a la militancia del Conurbano bonaerense, como reveló LPO en exclusiva.

Al ex candidato a vicepresidente no le gustó nada la imagen del ex ministro arengando a los militantes desde las playas uruguayas, donde se radicó hace un año. 

"Los que están en el Uruguay y hacen Zoom: 'movilizate', 'trabajá'. Eso no lo comparto", se quejó Pichetto. "La política está llena de gente estúpida. Carecen de autoridad moral", disparó contra Dietrich.

"El otro día salió el ex ministro Dietrich desde Punta del Este haciendo un Zoom alentando a los muchachos del Conurbano a salir a trabajar por el proyecto. Eso es inconsistente. La política tiene que ir también medianamente con el ejemplo", completó en una entrevista en A24.

Dietrich desde Punta del Este: "Con la ola del 'Sí se puede'' dimos vuelta la elección" 

Por otro lado, Pichetto también criticó a Fabián "Pepín" Rodríguez Simón por pedir asilo político en Uruguay para no tener que prestar declaración indagatoria en la causa por las presiones a los dueños del Grupo Indalo.

"Si vos considerás que sos inocente, tenés que presentarte ante la Justicia. Si la causa es infundada, se va a caer. Lo que no podés hacer es convertirte en un preso político cuando no lo sos", analizó. "Avalar lo de Pepín me parece un desatino", agregó.

"No es un guerrillero en un movimiento de liberación, si hay una causa tenés que venir y presentarte", completó Pichetto.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Dietrich, el De Vido de Kambiemos, y encima maneja el troll center a control remoto.
11
Pichetto cruzó a Dietrich por irse a Punta del Este: "La política está llena de gente estúpida"...excelente definición de ESTE PANQUEQUE,,,SOLO SUPERADO POR LA MONTONERA... HOY DE EXTREMA DERECHA...PATO MOSCATO BULLRICH LURO PUEYRREDON.!!!!!!
10
Hablando de estúpidos, Dietrich es un impresentable.

Pero lo que anduvimos en la Patagonia sabemos muy bien que Pichetto era un tipo completamente repudiado y hasta negado por CFK siendo presidente de bloque.

Más estúpido no se consigue.
9
Tiene razón! Desde su cómodo chalet de Punta del Este mandan a la gilada a contagiarse!
8
Pichotto, panqueque de cuarta, cerra el or.... además de gente estúpida, está llena de chorros o no lo sabías?
7
Todavía no te diste cuenta que es una cuna de delincuentes el Pro pichetto?
6
"Si vos considerás que sos inocente, tenés que presentarte ante la Justicia. Si la causa es infundada, se va a caer. Lo que no podés hacer es convertirte en un preso político cuando no lo sos", analizó. "Avalar lo de Pepín me parece un desatino"

qué bueno que plantee una crítica tan mordaz y a renglón seguido lo llame por el apodo. se nota que entre gauchos no se pisan el poncho.
5
SENTIDO COMUN PICHETTO!!
4
Pichetto elegiste mal.
3
¡A los tilingos cagones tiene que venir un Peronista viejo, con huevos, para ponerle los puntos jajaja, son eso estos tilingos, aparte de chorros, cagones!!!