Gobierno
Malestar en el Gobierno por las ambiciones presidenciales de Guzmán
El ministro no oculta sus aspiraciones políticas. Los consejos de Alberto.

Martín Guzmán viene desplegando una estrategia de posicionamiento personal que ya generó algunos roces hacia el interior de la coalición oficial. El ministro de Economía realizó antes que el presidente una gira europea que incluyó un encuentro con el Papa y antes de eso viajes a Estados Unidos.

En todas esas reuniones que tiene como eje la renegociación de la deuda con el FMI y el Club de Paris, a los presentes les llamó la atención el exhaustivo registro de los movimientos personales del ministro, cuando se trata de encuentros básicamente técnicos.

"Guzmán quiere ser Presidente y se está posicionando", afirmó a LPO un diplomático experimentado, al tanto de los viajes del ministro.

El tema incluso llegó a oídos de Alberto Fernández, que un poco molesto, le ofreció su análisis: "Para ser candidato a Presidente primero tenes que arreglar la economía", le dijo el Presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
31
Ja ja ja ja ja..."Aspiraciones presidenciales" del chichipio guzmán!!!!
Lapoliticaonline.com, ahora se han convertido en una revista humorística?
30
Ahhhhh, pero es muy grande el sobr LPO!!!! Dan asco.solo entro para decirles eso, dejen de chupar sobres o van a terminar como Pato con el vino....
29
Que bien le queda el traje ja
28
Quizás pueda aportar un poco de paz tibetana....aparte de abundante sarasa, por supuesto.....
27
De lo q no tengo dudas es q es el candidato q kiere instalar el Circulo Rojo en el pj, enesimo intento d instalacion d candidatos, todos fracasados y voy con algunos, y siempre pj: Schiaretti, Urtubey, Lavagna....., en los ultimos tiempos,

- las unicas oportunidades en q vieron satisfechos sus deseos, respecto al PJ, no fueron x candidatos q kisieron plantar sino x decisiones ajenas:

- el giro liberal d Menem

- la asamblea legistiva con Duhalde

- el dedo d Cristina con Alberto

https://www.minutouno.com/politica/martin-guzman/genero-un-aplauso-cerrado-los-principales-empresarios-del-pais-n5169395

y respecto a los roces entre el Lopez Murphy del siglo XXI y el okupa d la Rosada, solo se trata d celos d vedetongas prostituidas x el Circulo ROjo....
26
Peperosa, son los que le dieron superpoderes a Erman (supererman) y al cavallito cordobes (horse power)
Que poca memoria tienen algunos
25
Jajaja, otro chiste mas de lasanata
La unica aspiracion de ganzoman es volverse al "odiado" imperio, a servirle el feca a su mentor (uno de los 82 nobeles de economía, quizas el mas charlatan y menos prestigioso) y ahí poder hacer la revolución nac@pop en la 5ta. avenida cobrando en verdes
24
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, uno de los peores ministros de economia de la historia que fracaso en todas y cada una de sus medidas pretende que?
Estamos bien? oficialmente somos un manicomio?

Lapoliticametiolacola, aunque hay pelotudos como este que lo votarian..."superavit", jajajajajaja, le estan metiendo grapa a la mezcla de polenta y semen de dylan ahora?
23
Me imagino a Guzmán yendo por el conurbano dando discursos,.
22
Jaja como les gusta vender merca podrida... Guzmán no puede ser ni concejal y lo sabe muchachos.. el peronismo es mucho más que un ministro de economía no somos la alianza..