Diputados
Milei no acepta un acuerdo con el PRO y suma un ex lavagnista para competir en la Ciudad
Se trata del youtuber financiero Ramiro Marra, quien se afilió al partido libertario, con el que el economista buscará quitarle votos al PRO en su territorio. 

Javier Milei sumó al partido libertario de la Ciudad al youtuber financiero Ramiro Marra, ex candidato a senador nacional en la lista de Roberto Lavagna en 2019, con quien buscará cerrar una lista para enfrentar al PRO en las legislativas.

Por ahora el economista no sigue los pasos de su colega José Luis Espert, quien luego del escándalo por la detención de un narco que financiaba su campaña concedió a la presión de Patricia Bullrich y aceptó diluirse en una interna opositora en la provincia de Buenos Aires.

Milei no jugó esa carta y continúa su campaña liderada por Nicolás Emma, presidente del Partido Libertario, con quien aspira a convertirse en la tercera fuerza de la Ciudad, después del PRO y el kirchnerismo.

El frente liberal al borde de la ruptura por la detención de un narco que apoyó a Espert

Con trayectoria como broker financiero, Marra cobró fama como youtuber y por haber conformado la comunidad online más grande en Argentina de ahorristas e inversores, que le permitió acercarse a un público juvenil interesado en elementos como fintech (tecnología financiera).

También dirige DolarHoy, uno de los principales portales financieros del país y transmite para casi 200.000 suscriptores en su página de youtube.  En 2019 compitió por llegar al Senado por la ciudad hace dos años, no lo consiguió pero la boleta si logró colar como legislador por la ciudad a Eugenio Casielles.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Ciudadanodeapie la investigación que hizo Nicolás Moras, un verdadero liberal, y periodista de investigación riguroso, echado de Infobae cuando tenía 18 años por ser antiestablishment. Buscalo en youtube, canal Los Liberales
10
Temporalus, anda a aplaudir a masita, y a beteristo, ambos odiados y usados por la cartera
9
Marita, la nena caprichosa, le sacará mas votos a los KA que al pro, kakerto
8
Habitanteenbondi, la prueba que tiene es el papelito guionado que le mandaron sus amos, los que los financian a pauta, pauta pagadad por el hombrequecamina y madruga
7
El gordo que aparece haciendo propaganda es youtube es un gordito con pocas luces
El peluca es el peluca, un actor de variete
No suman, pero divierten
6
¿Qué pruebas tiene este paskkin para afirmar que "un narco FINANCIABA la campaña de Espert?
5
Tanto que los libertarios declamaban ser distintos al pro, ahora Espert negocia con macri una banca de diputados... qué bajo han caído...
4
"Lavagnismo"...
3
MILEI EL LIBERTARIO ...CON SU SEMPITERNO DESORDEN CAPILAR +LA PERMANENTE Y DESAGRADABLE COSTUMBRE DE GRITAR E INSULTAR + SU BAJA TOLERENCIA A LA DISCUSION... CON LA EXCUSA DE SU PASO POR EL TEATRO...LO HACEN INEPTO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD SOCIO-POLITICA-COMUNICATIVA Y SI... APTO, PARA UNA CONSULTA PROFESIONAL, PARA EVALUAR SI SUS ACCIONES CORRESPONDEN O NO... A ALGUN DAÑO PSICO-FISICO.
SEA COMO SEA, ESTUDIO ECONOMIA Y APOYA LA ESCUELA PSEUDO CIENTIFICA AUSTRIACA, Y SUS DECLARACIONES DE QUE HACE POLITICA Y A LA VEZ...DECLARA... ODIAR LA POLITICA, HACEN DE SU DISCURSO Y SUS ACCIONES PARA DESARROLLAR EL PAIS... UNA PERDIDA DE TIEMPO.
2
"Milei no jugó esa carta y continúa su campaña liderada por Nicolás Emma, presidente del Partido Libertario, con quien aspira a convertirse en la tercera fuerza de la Ciudad, después del PRO y el kirchnerismo"

A costa de votos del pro