Carrió se dio una dosis de AstraZeneca: "No me di la Sputnik porque Putin es un dictador"
"Aunque hayan enormes errores para septiembre vamos a estar bien", vaticinó Lilita.

 Elisa Carrió anunció este domingo que se aplicó la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y que eligió no recibir la vacuna Sputnik V "porque Putin es un dictador".

"Lo logré. Me vacuné primera dosis con AstraZeneca. 64 años y con comorbilidades", señaló, y agregó: "Así que estoy dentro del orden legal de los mayores de 60 y con comorbilidades que ya están en 50 o menos".

"Y no me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador", sentenció, y explicó que con esta decisión "respetó los principios".

"Sepan que todo va a pasar y aunque hayan enormes errores para septiembre vamos a estar bien", finalizó Carrió.

Carrió criticó a Macri: "Si soy un líder de convicciones, no puedo irme a vacunar a Miami"

La dirigente opositora manifestó desde un principio su desconfianza hacia la vacuna rusa porque según ella no ofrecía las mismas "garantías" que las vacunas desarrolladas por "países democráticos".

De hecho, Carrió protagonizó una polémica al denunciar penalmente al Gobierno por proveer a la población esa vacuna, aunque luego negó que en su presentación se hablara de "envenenamiento".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
?Esta alianza política con Rusia la hace Cristina. A tal punto, que hace una alianza de intercambio no solo de la vacuna, es decir, ella trabaja para Spunik (sic)?, "Y no me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador", sentenció, y explicó que con esta decisión "respetó los principios"... LAS RISOTADAS SE OYEN EN TODO EL PLANETA Y TAMBIEN UNA MELODICA LETANIA... QUE CANTA..."VOLVIO EL CETACEO...YA ESTA DE VUELTA ENTRE NOSOTROS"....... JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!
7
Sigan haciéndole el juego a este ser peligroso lpol
6
con ustedes la señora doble moral... gracias por tanto elisa
5
Con ese criterio pedorro, entonces podria decir que se dio la vacuna de los usurpadores de Malvinas...
Al final se quiere diferenciar de Bullrich y ambas son dos vende patria... como todo Cambiemos.
4
La misma estupidez ideológica que llevó al gobierno a comprar vacunas de rusia y china es la que llevó a carrió a rechazar la vacuna rusa...además hace gala del privilegio de haber elegido qué vacuna recibir cuando los ciudadanos vacunados no pudieron hacerlo lo cual no conlleva ningun perjuicio...cualquier vacuna es mejor que nada...
3
Eso se llama tener principios. P r i n c i p i o s.
Doctora, si pudiera pasarle el 10% de sus principios al nefasto nts (no tan sumiso) títere rastrero, la Argentina estaría muchísimo mejor.
2
La logica de los imbeciles.
Confundir un virus con la politica.
Pobre gente, y pensar que fueron gobierno y quieren volver
1
Linda carrió con la cartulina de kicillof... vacunatepba...