Cambiemos
Papelón de dos diputados del PRO que confundieron la avenida Córdoba con la provincia
Waldo Wolff y Soher El Sukaria denunciaron una campaña de odio de C5N contra Córdoba, pero en el canal hablaban de la avenida.

Los diputados macristas Waldo Wolff y Soher El Sukaria cometieron un insólito error al denunciar una campaña de odio del canal C5N contra Córdoba, aunque en la señal de noticias hablaban de la avenida porteña.

"Para C5N los cordobeses somos 'la avenida del mal, la avenida del infierno' y agregan que si no existiéramos 'la Argentina sería potencia'. Así son: destilan odio y desprecio por el que piensa diferente", se quejó El Sukaria, vicepresidenta del bloque del PRO.

Wolff aprovechó el tuit de su compañera de bancada y se subió a las críticas contra el canal, que viene de quedar en el centro de la polémica por un "escrache" a Patricia Bullrich. "En C5N promueven la destrucción de Cordoba", denunció el ex arquero. 

Otros diputados del bloque como el neuquino Francisco Sánchez compartieron el mensaje de la cordobesa El Sukaria.

En el video en cuestión, el periodista Diego Iglesias habla en tono de broma sobre el habitual caos de tránsito en la avenida Córdoba, conocida por cualquier porteño por los dolores de cabeza que genera para circular en diversos horarios.

 "Es Córdoba, la avenida del mal, del infierno", dice el conductor de C5N. "La avenida Córdoba, que de no existir de seguro la Argentina sería potencia. Pero lamentablemente Córdoba todavía existe", bromea Iglesias, que habitualmente hace tipo de comentarios sobre la avenida y sus problemas de tránsito.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Insisto en que tendrían que haber pruebas de capacidad y de salud mental y psicológica antes de asumir los representantes; no corresponde que estemos pagando sueldos y gastos a personas que no están a la altura de las circunstancias.......los docentes no pueden asumir si tienen rasgos psicopáticos........no comments.
12
Mientras se siga eligiendo con boletas de papel y listas sábanas para legisladores que la mayoría de las veces no se sabe quienes son, vamos a tener a estos incompetentes haciendo y aprobando leyes que rigen nuestras vidas...hay que cambiar ya el sistema electoral
11
cualquier colectivo los deja bien, donde hay quilombo o mínimamente algo referente al oficialismo,
ellos por las dudas se prenden.
De legislar , nada
10
Esos diputados macristas son tan poca cosa que hasta dan lástima intelectual...
9
y al otro dia se confundieron a Estanislao con Cretina.....pobre estanislao
8
Que mal le hace al pais la gente que se confunde!!! Este quique wolf es un desastre
Jajajaajajajaaja
7
El Kirchnerismo, como C5N es revulsivo e indefendible; pero el desastre con las bicisendas que ha realizado el GCBA es sideral. No sólo Córdoba es intransitable con una doble traza de bicisendas, MT de Alvear que es la otra paralela tiene bicisenda!!. Un dislate. Lo mismo sucede con Tucumán, paralela a Córdoba en la zona de Almagro. Es un verdadero caos el tránsito porteño: en esto le doy la derecha al canal oficialista. El nivel de la oposición al kirchnerismo es de un patetismo supremo. Saludos
6
Si guillermito, el gordo asador y cartera, mas que inutiles, tregalados son caros.
El manyado, es cierto cartera y el gordo asador gritan "loufer", "loufer", los victimarios que se hacen victimas
La marita, te referis a los tuits que birra el gordo asador cuando hace papelones diarios

Pobres trols B(aratos) alimentados a piojos, defienden a sus amos que los tienen a piojo y gorgojo
5
Del h20 de la abogada exitosa algo para decir
De los furcios del gordo flatero, el vago asador, algo para decir
De los brutos diputados kakertos, algo para decir
Lapauta cansa con notas irrelevantes
Cada vez menos gente la lee
4
Ya tengo el titulo de clarin para zafar LOS K HACEN UNA NOVELA DE UN PEQUEÑO ERROR DE WOLF