Macri se reunió con El Dipy para "verlos reventar de bronca a los K".
El cumbiero le pidió una foto al ex presidente porque estaba "podrido" de que le dijeran macrista. LPO anticipó que se habían reunido el año pasado.

El cumbiero David "El Dipy" Martínez se sacó una foto con Mauricio Macri para "verlos reventar de bronca a los K".

"Qué pedí? FOTO..y Qué pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes", escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve con Macri sonriendo los dos.

El martes el Dipy" había escrito: "Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa... Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron". Y retrucó: "Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, ¿sale selfie?".

Macri se reunió con El Dipy y analiza llevarlo como candidato

Ante la propuesta, Macri respondió el mensaje y lo retuiteó invitando al cantante a sacarse la foto "cuando quieras" y "El Dipy" lo celebró con sus seguidores: "Listo, sale selfie jajaja ¡Revienten!".

LPO anticipó en diciembre que el ex presidente se había reunido en un par de ocasiones con el cantante de cumbia, que siempre aclara que no pertenece a ningún partido político pese a que es un crítico feroz del kirchnerismo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Que par de Payasos. Bronca? nos da bronca los millones que nos endeudó, no esta pavada.
13
Los pobres creen que por estar cerca de los ricos, son como ellos.

Los pobres ven a Macri y lo apoyan, cuando es el primer gark que kga a los pobres desde el vamos. O se sienten reflejados en él, al igual que los sectores populares y Coto.

Delicias de Aryentain...
12
Me parece genial q se acerquen los que piensan igual. Pero este muchacho cumbiero debería saber que Macri va a mandar a quemar el pullover donde él se apoyó para la foto.
11
Otra a favor del oficialismo y van.....
10
"El cumbiero David "El Dipy" Martínez se sacó una foto con Mauricio Macri para "verlos reventar de bronca a los K".

"Qué pedí? FOTO..y Qué pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes", escribió el cantante en su cuenta de Twitter"

Qué bueno que Macri tenga tiempo para cosas tan importantes como cumplir los caprichos de un músico mediocre

"el ex presidente se había reunido en un par de ocasiones con el cantante de cumbia, que siempre aclara que no pertenece a ningún partido político pese a que es un crítico feroz del kirchnerismo"

SE nota que no pertenece a ningún partido político.
9
Los kk, más que reventar de bronca, van a reventar de risa.
8
para que reviente lpo
7
En serio este salame se piensa que a "los k", les puede importar lo que haga con su vida ?
6
Tal para cual. Un pobre de derecha y el peor presidente d la historia.
5
QUIERO VER AL PERIODISMO QUE SE SAQUE UNA SELFIE CON EL SOBRE CON GUITA QUE LE DAN DESDE EL GOBIERNO. ERAMOS TAN POBRES....