Gobierno
Berni escala la pelea con Alberto: "Tengo algunas diferencias irreconciliables"
El ministro de Seguridad bonaerense volvió a apuntar contra el presidente, aunque evitó responder si lo considera un traidor.

Sergio Berni sumó un nuevo capítulo a su pelea contra Alberto Fernández y la relación ya parece en un punto de no retorno. "Tengo algunas diferencias irreconciliables (con el presidente)", lanzó el ministro de seguridad bonaerense, que como ya dijo muchas veces responde a Cristina Kircher.

"Tengo muchas diferencias. Algunas son de forma, otras de fondo, algunas pueden llegar incluso a ser irreconciliables", afirmó Berni, que esta semana había cuestionado al presidente por habilitar a Sabina Frederic a coordinar directo con los intendentes y utilizar efectivos de las fuerzas federales para poder desplegarse en el territorio.

El ministro evitó responder si lo considera un traidor a Alberto, aunque semanas atrás había hablado sobre los que "estuvieron diez años cascoteando este espacio político", en una indirecta para el presidente.

Berni contra Alberto y Frederic: "No pueden repartir gendarmes como si fueran caramelos"

"Tengo un límite que es el respeto por nuestra soberanía nacional y hasta ahí llego", agregó Berni sobre las diferencias con Alberto y en lo que pareció una referencia a la discusión sobre la estatización de la hidrovía. "Hay algunos temas que están pendientes y hay que ver cómo se resuelven", continuó en una entrevista en A24.

"Yo no soy un obsecuente, me gusta discutir. Yo no creo que el gobierno sea un club de amigos, ya tuvimos un club de amigos y mire cómo nos fue. Acá no vinimos a haber amistades ni a llevarnos bien", respondió ante la consulta de si estos dichos no dañan la autoridad del presidente

"No hay que tenerle miedo a la discusión. Somos un frente y en un frente nos enriquece la diversidad de pensamiento, no hay que sentirse ofendido ni ofender", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Entonces renunciá Berni y dejate de joder.
12
Hablando de "Club de amigos", eso me recuerda que pese a que el Sr. B dice ser muy operativo, "Dumbo" -un capo narco prófugo- sigue burlando los distintos allanamientos y su detención. ¡Siempre huye a tiempo! Parece ser miembro de un club muy exclusivo con muchos amigos funcionarios que se esmeran por avisarle que su membresía corre riesgo.
11
Lo mandó cartera a decir lo que ella no piuede decir
El pais es un infierno pero estos se estan matando por un cargo
10
Alpargata, ocupate de gestionar la seguridad en la provincia, que es un hervidero de afanos y asesinatos
Alpargata, gestionando sos un desastre
Alpargata, que sos?
Un charlatan
9
Entregar el Parana es traicion.
8
El bolsonaro del pj
7
Berni busca que lo echen para cobrar la indemnización, que seguramente será una candidatura a gobernador por fuera del frente de todos. Ya sabemos que los personalismos como el suyo suelen terminar en traición


6
Avisarle que es funcionario, el presidente fue electo por voluntad de las mayorias... Berni por la confianza de UN gobernador....
5
berni puta histerica!! todo show para el voto. Trucho pisa sangre de Nisman
4
Entre peronistas no hay nada irreconciliable; todo es negociable.