Coronavirus
Mencionan a Lombardi como el cerebro detrás del conflicto entre Patricia y Vidal
Cerca de Larreta creen que el ex funcionario busca quedarse con un puesto en la boleta porteña y la impulsa a Bullrich a una interna.

 En el larretismo creen que Hernán Lombardi es el cerebro detrás de la interna que impulsa Patricia Bullrich con María Eugenia Vidal. La ex ministra salió a criticar la postulación de la ex gobernadora bonaerense la en la Ciudad y sumó tensión en el PRO.

Se sabe que Bullrich busca encabezar la boleta nacional de Cambiemos en Capital, sin embargo hasta ahora Patricia se había cuidado de embestir contra su principal competidora.

En el proceso de construcción de su candidatura presidencial Horacio Rodríguez Larreta necesita contar con candidatos de peso para la Ciudad y la Provincia. Esos nombres son los de Diego Santilli y María Eugenia Vidal.

Larreta quiere una gran PASO para definir la interna entre Santilli, Jorge Macri y Monzó

La ex gobernadora se comprometió a dar una respuesta en los próximos días sobre su eventual candidatura, que sería sí o sí en el distrito porteño. Lo del vicejefe parece encaminado y para liderar la papeleta bonaerense deberá antes acordar con Jorge Macri, quien resiste su pase a la Provincia.

Bullrich tampoco quiere saber nada con la presencia de Vidal en la Ciudad y por eso salió con todo para intentar bajar su postulación. Cerca de Larreta creen que es el ex secretario de Turismo de la Alianza quien fogonea a Patricia.

"El que le metió la idea de ir a una interna es el que se va a favorecer, que es Lombardi", aseguraron a LPO desde Parque Patricios. En análisis es que el ex titular del Sistema Nacional de Medios Públicos busca quedarse con un puesto en la lista porteña para las próximas elecciones. 

En una interna, por cómo está redactada la ley electoral, si dos mujeres encabezan las listas, la corriente que resulte ganadora pondrá a todas las postulantes mujeres, mientras que la perdedora colocaría a todos los candidatos varones. Es por eso que si Patricia pierde en las Paso quedaría virtualmente afuera de la boleta salvo que haya un acuerdo específico sobre esa cuestión.

"¿Lombardi y Patricia son Macri? Sí, un poco son Macri, pero también van por la de ellos, van por a libre y sobreactuan su cercanía", graficaron desde en la jefatura de Gobierno porteño.

"Estamos esperando la respuesta de María Eugenia. Si dice que sí, se acabó la discusión. El que quiera interna que vaya. Ya lo hicimos con Michetti", se envalentonaron cerca de Larreta. Y recordaron que antes de pasar al gobierno nacional, Lombardi fue jefe de campaña de Michetti en la interna que el alcalde ganó por amplio margen.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Pepe Canteros
    05/06/21
    21:21
    El gordo es un elemental bueno para la corrupcion.
    es imposible que diseñe estrategias politicas.
    Responder
  • 6
    tempus
    05/06/21
    17:57
    No creo, porque Lombardi no tiene cerebro...
    Responder
  • 5
    mario eugenio vidal
    05/06/21
    14:42
    "sin embargo hasta ahora Patricia se había cuidado de embestir contra su principal competidora"

    ¿Por qué se omiten los apellidos de la dra patricia Bullrich Luro Pueyrredón? ¿Acaso se trata de un lavado de imagen como decirle "Mauricio" a Macri en su momento? ¿O están buscando que la gente se olvide de que fue durante su gestión como ministra de trabajo de de la rúa que ordenó el recorte del 13% en salarios públicos y jubilaciones por pedido del FMI?
    Responder
  • 4
    juani
    04/06/21
    23:02
    este muñeco es un cachivache, la va de culto como el forastero guemes y no sabe hablar
    Responder
  • 3
    04/06/21
    19:24
    Lpol que pena siguen facturando por estos títulos negros este delincuente de la alianza ahora le hacen propaganda no los votan no tiene vergüenza y uds.tampoco dan asco
    Responder
  • 2
    lindor69
    04/06/21
    17:16
    El cerebro.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! EL HUMOR DE LPO.... ES ADMIRABLE!!!!!!!!
    Responder
  • 1
    ojota deportiva
    04/06/21
    15:33
    Ojo con Hernan, sino pensas como El, te hecha...de monje negro , le faltan muchos cafes... siga el baile, siga...
    Responder
Noticias relacionadas
Roldán y Forchieri se acercan al Ejecutivo y Larreta libera lugares en la boleta de Diputados

Roldán y Forchieri se acercan al Ejecutivo y Larreta libera lugares en la boleta de Diputados

LPO
El alcalde porteño necesita plazas para pagarle a sus socios del radicalismo, angelicismo, socialismo, Coalición Cívica, ocañismo y probablemente del GEN y otras para el macrismo.
Patricia: "Vidal tiene que tomar una decisión porque Cambiemos no espera a nadie"

Patricia: "Vidal tiene que tomar una decisión porque Cambiemos no espera a nadie"

LPO (La Plata)
La ex ministra de Seguridad deslizó críticas a la ex gobernadora por no salir a dar las discusiones de la agenda política.