Coronavirus
Aerolíneas flexibiliza cambios en los pasajes
Con motivo de la pandemia, la aerolínea de bandera extendió el plazo para que sus clientes cambien sus pasajes libre de penalidades y cargos.

Aerolíneas Argentinas extendió una vez más a sus clientes la posibilidad de cambiar sus pasajes libre de penalidades y cargos, con el objetivo de brindarles la posibilidad de modificar su vuelo en el contexto de la pandemia.

Dicha opción, que ya se encontraba vigente desde el año pasado, fue ampliada para incluir a los pasajeros con vuelos desde el 21 de mayo al 30. No obstante, la compañía tomó la decisión de extender el plazo a todos los pasajeros con vuelo hasta el 11 de junio inclusive. Además, aquellos que ya habían realizado un cambio previamente fueron habilitados con una nueva posibilidad de reprogramar su viaje.

Cabe destacar que podrán cambiar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021 y solo deben respetar la temporada del ticket original. Y los cambios podrán hacerse siguiendo el instructivo que la compañía publicó en su web.

Resulta importante mencionar que el acceso al beneficio incluye a los pasajeros que hayan comprado su ticket a través de la página web de la compañía, así como también a los que lo hayan hecho a través de canales indirectos como ser agencias de viaje con la única distinción de que el trámite debe ser canalizado por el mismo canal de compra.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.