Política
Vidal a Bullrich: "Los extremos son más ruidosos, pero no son mayoría"
María Eugenia Vidal se volvió a diferenciar de Bullrich y pidió priorizar los problemas de la gente en lugar de discutir candidaturas.

María Eugenia Vidal sumó un nuevo capítulo a la interna que tiene con Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas.

La ex gobernadora sigue en su postura de no dar definiciones respecto de su candidatura  y eso eleva la tensión con Patricia que quiere a Vidal jugando en provincia y así evitar la interna en la Ciudad de Buenos Aires. 

Vidal aseguró en un extenso reportaje con Radio 10 que "en Juntos por el Cambio (JxC) no hay jefes sino liderazgos", defendió que existan "matices y diferencias" en las alianzas y señaló que "no es tiempo" de debatir candidaturas, en un contexto en el que la gente está sufriendo por la pandemia de coronavirus.

Explota la interna del PRO: Patricia veta a Vidal en Ciudad y Jorge Macri a Santilli en provincia

En varios fragmento del diálogo, Vidal se diferenció del ala dura de la oposición y planteó que "los argentinos están agotados de que la política no dé respuestas y que (los dirigentes) se peleen entre ellos". Luego reconoció que "los extremos siempre son más ruidosos". 

Vidal a Bullrich: "Los extremos son más ruidosos, pero no son mayoría"

En relación a las declaraciones de Bullrch quien consideró como "natural" que Vidal compita en provincia, la ex gobernadora insistió: "Faltan 60 días para el cierre de listas".

"Hay mucha gente que está acompañando a un familiar con un respirador en terapia intensiva, otros que perdieron a un ser querido y gente que perdió su trabajo y tuvo que cerrar su comercio; a partir del cierre de listas empezará la campaña, pero hoy no estamos en campaña y éste es un debate de la política, no de la gente", agregó. 

Por último, María Eugenia planteó que "la sociedad está yendo a un lugar más moderado, no es el más ruidoso pero es el mayoritario", en clara diferenciación de la presidenta del PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    08/06/21
    21:40
    ¿que pretende la trucha de vidal? siempre con esa carita de virgencita desnucada. ¿Cuantas denuncias hiciste por corrupcion kirnerista? ¿cuantas veces pusiste el cuerpo para rescatar o proteger a los ciudadanos perseguidos en Formosa, La Rioja, santiago del estero, Sta Cruz??? solo pensas en tus beneficios hija de pta!!
    Responder
  • 9
    guadatesta
    07/06/21
    18:01
    Que caradura es esta mina. 2 años desaparecidas y olio elecciones y salio de la cueva.. Es una "Leona" que perdió contra el Bolche.. ESO HACE RUIDO..
    Ya vas a ver lo que piensa la gente de chantas como vos, que abandonaste a tus votantes por ordenes del Mamerto.
    Responder
  • 8
    braveheart
    07/06/21
    15:25
    Eso si, es justo aclarar, . . . y cada uno juzgará - su intención - al respecto, que también ha dicho con anterioridad, que si ella va a miami (o usa) no se vacunaria. . . . y como va a ir, seguramente no se va a vacunar, . . total, , .. ya tuvo coronavirus junto con campbell y los dos fueron asintomáticos.

    si lo dijo por una cuestión etica o por otro tipo de cuestión, es lo que cada uno debe juzgar
    Responder
  • 7
    braveheart
    07/06/21
    14:13
    Mientras que, la sra. Mariu dice que es temprano par a que se haga aqui campaña, ella LANZA su LIBRO DE INJICIO DE CAMPAÑA Y se va a hacer campaña a usa , con su mas cercano confidente político ( con quien contrajo coronavirus en simultaneo hace un año ) y varios mas, gracias a un lobby que están haciendo para presentarla como presidenta algunos ex funcionarios de su paso por la gobernación (diario clarín), . . .. por lo que no va a estar aquí PARA HACER CAMPAÑA local

    Quien paga los gastos necesarios para estos lobbies?? , viajes ( posiblemente en avión privado, conociendo sus ínfulas) etc. . . .. , ademas del petit hotel en la zona mas cara del país, cuando decía que no tenia dinero para mudarse ni a un humilde depto. ?? . . . adivinó . .
    .
    Pero, no es de extrañaese ni algo nuevo. Su profesor fue el sr. Mauricio, a quien hoy ya no necesita. Es que este tipo de políticos estudian no como ejercer la política para el bienestar de la gente, sino como hacer para que esa gente los vote para llegar al poder. Es como si un electricista que busca un puesto en el estado, en lugar de dedicarse a estudiar electricidad, se concentrara en como ser mas eficaz para ganarle a otro el preciado cargo, . .. total, . . . ya sabe de antemano que una vez obtenido el cargo a el/ella le va a ir bien. La mejora en el sistema electrico, como la mejora en el pais, es una deuda que, por ahora no la vamos a cobrar ni la van a pagar . . como diria el gran tato . . .. si no te gusta, . . . . anda a quejarte a la galaxia.
    Responder
  • 6
    lindor69
    07/06/21
    11:56
    "Los extremos son más ruidosos, pero no son mayoría"...una alegoría político-musical de la compañera de pedidos de coimas del Guasón... ambos destinatarios directos de la Maldición Favaloro...
    Responder
  • 5
    mario eugenio vidal
    07/06/21
    08:37
    "María Eugenia Vidal se volvió a diferenciar de Bullrich"

    Jajajaja, como si tuvieran alguna diferencia en cuestiones de fondo. Qué gracioso cómo quieren generar contrafiguras dentro del propio macrismo para después ponerlos casi como candidatos opositores entre ellos.

    "pidió priorizar los problemas de la gente en lugar de discutir candidaturas"

    Un problema terrible de la gente son las escuelas que explotan por no tener la instalación de gas en condiciones y matan a los auxiliares como pasó en Moreno cuando Vidal era gobernadora. Otro es el cierre de escuelas rurales y de islas que se dio en 2018 por cuestiones presupuestarias. Otro gran problema es la violencia policial y el gatillo fácil avalado por Macri, Bullrich y la justicia argentina (pueden matar por la espalda a cualquiera diciendo que estaba robando) pero yo diría que el principal es la inflación más alta en 30 años y la devaluación de $15 a $100 como tuvimos en 2018 y 2019. Por eso no votaría jamás al macrismo que fue responsable de todo esto. Gracias Vidal por abrirme los ojos.

    "La ex gobernadora sigue en su postura de no dar definiciones respecto de su candidatura y eso eleva la tensión con Patricia"

    ¿Por qué se omiten los apellidos de la dra patricia Bullrich Luro Pueyrredón? ¿Acaso se trata de un lavado de imagen como decirle "Mauricio" a Macri en su momento? ¿O están buscando que la gente se olvide de que fue durante su gestión como ministra de trabajo de de la rúa que ordenó el recorte del 13%en salarios públicos y jubilaciones por pedido del FMI?

    "Por último, María Eugenia planteó que "la sociedad está yendo a un lugar más moderado, no es el más ruidoso pero es el mayoritario"

    Que le avise a Macri que desde el 11 de diciembre de 2019 se radicalizó más que Bullrich. A propósito, ¿por qué le dicen simplemente "María Eugenia" ? ¿Empezó el lavado de imagen de este mamarracho también de cara a las elecciones?
    Responder
  • 4
    noboludeenasergio
    07/06/21
    00:33
    Heidi y Larrata se piensan que jugando de moderados tienen chances contra gente radicalizada como los kukas y kamporistas.
    Si llegan a ganar algo, se los comen en dos panes, pobrecitos.
    A no ser que su propuesta sea ser una falsa oposición, como existe en Cuba, Venezuela, Nicaragua.
    Que para lo único que sirve es para hacerle el cuento a los organismos internacionales de derechos humanos.
    Dar una apariencia de democracia, cuando no la hay.
    Responder
  • 3
    Pepe Canteros
    06/06/21
    21:51
    Vidal vuelve para cerrar más hospitales, no construir ningún jardín e inaugurar rutas falsas.
    Pensalo.......si sos antiperonista vota cualquier cosa pero trata de que no te lo vuelvan a romper los medios poniendo un titere corrupto aprovechandose de tu odio.
    Responder
  • 2
    titeres
    06/06/21
    20:23
    La mayoria siempre son los pobres.
    Responder
  • 1
    06/06/21
    19:52
    vidal, excremento, quedate en caba. Trucha
    Responder
Más de Política
Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que lo ofertado por Pettovello representa un 61% de ajuste, solo para gastos de funcionamiento. "Es inviable", acusan.
Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.