Duhalde contra Alberto
El ex presidente dijo que va "a tratar por todos los medios de que este Gobierno no pueda seguir", aunque enseguida aclaró que se refería a intentar derrotar en las urnas al oficialismo.

Eduardo Duhalde volvió a generar polémica esta vez con una declaración contra Alberto Fernández. "Voy a tratar por todos los medios de que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad para hacerlo ", afirmó.

El ex presidente tuvo que aclarar rápidamente que se refería a tratar de ganarle al oficialismo en las urnas. "Claro, ganando la elección quiero decir", agregó Duhalde en una entrevista en Crónica  TV.

Duhalde ya había estado en el centro de una polémica grande el año pasado cuando deslizó que en 2021 no habría elecciones porque podría haber un golpe de estado contra Alberto. Después se desdijo y sostuvo que tuvo un comportamiento psicótico.

Ahora, Duhalde dice que trabajará para ganar las elecciones. "Hasta finales de este mes estoy tomando la decisión de cómo vamos a jugar pero la idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos", dijo.

"Yo sé que para la mayoría es una utopía, pero he hablado con todos los partidos, me falta hacerlo con el presidente del Partido Justicialista (Alberto Fernández), que no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido. Hoy mismo le escribí que si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo que designe a otro compañero. Todavía no me respondió, espero que mañana lo haga", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
SI LO MIRAS BIEN...ES LA VERSION MASCULINA DE LILITA...PIRADOS, EGOLATRAS Y OLVIDABLES... AMBOS...
1
Este personaje, es el peor de todos. . . . de bañero a multimillonario, se recibió de abogado y no debe saber ni jota del tema. . . el mafioso de lomas, maton de esquina, dueño de las calles hasta que kirchner lo cacareó. . . . dicen x ahi que tiene custodia porque fue presidente (no elegido por el voto popular). . . lo cierto es que mucho antes, cuando se construyó la casa en lomas (despues de mudarse del depto que tenia en el mismo municipio) la amuralló y compro la de enfrente, donde estaban los custodios y patrulleros (como los dueños de los carteles de mexico). No hay nadie que describa mejor su poder y conexiones en lomas como hernan lopez echague en su libro "el otro"

Ya lo hizo sacar a de la rua, y se3 ha cansado ultimamente de decir que este gobierno no va a llegar a las elecciones. . . . , hoy, como nadie le da bolilla, y perdió el poder de la calle, simplemente no le dan bolilla y lo hacen pasar por loco, que no lo es. es un prepotente del poder