Congreso
Fernanda Vallejos justificó el aumento a los diputados: "Los salarios dan vergüenza"
La diputada kirchnerista se comparó con el CEO de una empresa: "que gane más que un representante de la voluntad popular da vergüenza".

Fernanda Vallejos volvió a generar polémica, esta vez por su llamativa defensa del aumento salarial del 40 por ciento para los diputados y senadores. 

"Los diputados argentinos tenemos el salario más bajo (mucho más) de toda la región. Casi que da vergüenza", justificó la legisladora del Frente de Todos.

Vallejos también le apuntó a sus colegas macristas y puso en duda las razones por las que ocupan sus bancas. "Los de Juntos por el Cambio no están por esa plata. ¡Por favor! Ellos son todos ricos. Están porque capturando el Estado garantizan los verdaderos negocios del poder económico, al que responden", escribió en Twitter.

"Te da vergüenza ganar 200 lucas por mes? Qué rara que es tu vergüenza", la chicaneó un usuario de la red social. "Gano menos que eso", aclaró la economista, antes de compararse con un empresario.

"Pero sí, que un CEO de cualquier empresa que no tiene más responsabilidad que satisfacer el afán de lucro de un privado, aún a costas del pueblo, gane más que un representante de la voluntad popular, como país, da vergüenza", explicó Vallejos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Las cosas que le dan vergüenza a la izquierda...
17
NO les da vergüenza que la Biblioteca del congreso tenga 1300 empleados (noquis)....
16
La que das vergüenza sos vos Vallejos. ¡Gratis saldrías carisima!
15
Maduro cada 6 meses le sube 100% el sueldo a los funcionarios públicos.
Ya somos Venezuela 2.
14
Chbc, idiota, tu kumpa es la que dice que "es una verguenza" que gane 10 veces que un jubilado, pelotudo
13
hay que sacrificarla pero con muchos sufrimiento previo, que sufra por años, mutilarla y luego el rifle sanitario
12
los legisladores son una verguenza y fernanda vallejos es la quintaescencia de la ineptitud
11
A quien se le ocurre la mejor puteada para estos infrahumanos miserables?
10
Patricia Bullrich, ya está mas que preparada para la guerra, fue una gran combatiente de la organización político militar montoneros. Será una gran presidenta de la nación!!!
9
Como es que nadie le da un sopapo?