Coronavirus
Vacunaron a Larreta
Horacio Rodríguez Larreta recibió el jueves la vacuna contra el coronavirus en el vacunatorio de la Usina del Arte en La Boca. El jefe de Gobierno recibió la primera dosis de AstraZeneca.

 Horacio Rodríguez Larreta recibió el jueves la vacuna contra el coronavirus en el vacunatorio de la Usina del Arte en La Boca.

El jefe de Gobierno porteño se había empadronado el viernes 4 de junio y le aplicaron el fármaco de AstraZeneca.

Días atrás el ministro de Salud, Fernán Quirós, fue vacunado con la primera dosis de Sputnik V.

"Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
TAL CUAL, PERO AL GUASON ...EN VARIAS UNIDADES BASICAS... HAY VARIOS CUMPAS... QUE LE ESTAN PREPARANDO LA SEGUNDA...CON AMOR Y CALIDEZ... JAJAJAJAJAJA!!!!
2
Menos mal que le dieron la de astrazeneca porque la sputnik es veneno.
1
Si, macri lo vacunó...