Brasil
Bolsonaro comparó a Alberto con Maduro: "Para ellos no tenemos vacuna"
El ex militar se mostró irónico luego de que Fernández dijera que "los brasileños salieron de la selva".

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a referirse a la polémica frase de Alberto Fernández acerca de los brasileños y los mexicanos y lo comparó con el venezolano Nicolás Maduro.

"El presidente de Argentina dijo que ellos vinieron de Europa y nosotros de la selva", comenzó el presidente brasileño, que ayer había una foto rodeado de aborígenes en el Amazonas para responderle al argentino.

"Recuerdo cuando (Hugo) Chávez murió y asumió Maduro, que decía que hablaba con pajaritos en los que había encarnado la figura de Chávez. Yo creo que para Maduro y Fernández no tenemos vacuna", declaró entre risas.

Alberto: "Los mexicanos salieron de los indios y los brasileros salieron de la selva"

Después de la chicana, Bolsonaro se puso más serio porque "están grabando y esto va para fuera".  "No tenemos ningún problema  ni con el pueblo argentino. Rivalidad con Argentina solo en el fútbol", afirmó el ex militar.

Como contó LPO, los principales medios de Brasil y el hijo del presidente habían tildado de "racista" a Alberto Fernández. "¿No dirán que fue racista contra los indígenas y africanos que formaron Brasil?", dijo el diputado Eduardo Bolsonaro. "Sin embargo, afirmo: el barco que se está hundiendo es el de la Argentina", remató.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Maduro es Churchill comparado a este pelotudo.
3
Un artículo hecho a partir de 10" de un video de Twitter. Qepd periodismo.
2
Bolsonario deberia saber que los que pensaban que los brasileños venian de la selva era la oligarquia porteña a la que pertenece Mauricio Macri
1
Cada día Bolsonaro me cae mejor. se podrá criticar por muchas cosas pero cuando lo comparas con el gobierno actual, bolsanaro brilla