Alberto extiende las restricciones por DNU hasta el 25 de junio
Lo anunció al pasar en un acto. "Vayan y contágiense", dijo en otro furcio más.

Alberto Fernández confirmó que el DNU con restricciones se extenderá hasta el próximo 25 de junio, tras no conseguir los votos para sancionar la ley de cuarentenas en el Congreso, tal como anticipó LPO.

"El DNU se renovará en términos similares de acuerdo a los parámetros de los niveles epidemiológicos hasta el 25 de junio", dijo la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que acompañó al presidente en un acto en el Centro Argentino de Protonterapia en el Instituto Oncológico Roffo.

Alberto, por su parte, cuestionó que el Congreso no haya avanzado con la ley de Emergencia Covid, con la que el Gobierno buscaba darle un marco normativo a las restricciones en medio de la pandemia.

"Estamos llegando a un punto donde yo esperaba que ya tuviéramos la ley, pero habrá que esperar una semana más", resaltó el jefe de Estado.

Fernández dijo que espera que el proyecto de Emergencia Covid se apruebe en Diputados la próxima semana, pero mientras eso no suceda confirmó que se prorrogará el DNU, en este caso hasta el 25 de junio próximo.

"Espero que nos podamos poner de acuerdo para cómo actuar, mientras tanto, seguiremos prorrogando la decisión que hemos tomado nosotros" con el DNU, dijo el presidente.

"Vamos a estar tranquilos cuando hayamos vacunado a todos los argentinos, pero mientras tanto el virus existe", dijo. "Vayan y contágiense", dijo en un nuevo furcio y se corrigió: "vayan y vacúnense".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Otra vez se vendió solo el bastardo hijo de puta. Claro que está buscando que nos contagiemos todos. Si liberan las restricciones se les va la economía a la mierda
5
es tiempo de poner las cosas en orden. este tipo no esta en condiciones de conducir un pais. zabeca de banfield haz lo tuyo.
4
Sólo un miope imbécil puede hacer foco en un furcio cometido en un acto donde el presidente anunció la instalación de un equipo de medicina nuclear que salvará miles de vidas, comprado en 2015 y que el macrismo no quiso traer porque costaba mucho...
3
ahí tienen los pro muerte, lo enloquecieron a nuestro presidente. está estresado, todos los días mete la pata, cuando como jefe de gabinete era un lujo.
2
"Vayan y contágiense", dijo en otro furcio más"

¿Furcio? Hace un año y tres meses que viene sacando medidas de cuidado sanitario que son sistemáticamente desobedecidas... ¿qué se supone que diga? Está blanqueando lo que pasa. Se toman disposiciones que la gente no cumple y se lo critica por tomarlas. ¿Qué más quieren?
1
Que restriciones, si la calle esta llena de gente