Bolsonaro le pidió a un ministro que grite como Tarzán para burlarse de Alberto
El presidente de Brasil se sigue mofando de su par argentino, que dijo que los brasileños venían de la selva.

Jair Bolsonaro le pidió a uno de sus ministros que gritara como Tarzán para burlarse de Alberto Fernández, que dijo que los "brasileños vienen de la selva" en una fallida cita literaria que dio vuelta al mundo.

En el mensaje que da cada semana en vivo a través de sus redes sociales, el presidente de Brasil se refirió a la polémica que se desató con su par argentino el último miércoles. Quien lo acompañó en esta ocasión fue Gilson Machado Neto, su ministro de Turismo, que suele tocar el acordeón en los actos oficiales.

"No tomo en consideración esto que dijo Fernández, lo tomo como una broma", dijo y le preguntó a Machado Neto: ¿Venís de la selva? ¿Dónde está el grito de Tarzán? ¡A ver, el grito de Tarzán!".

Bolsonaro le respondió a Alberto con una foto en la selva

Además repitió lo que había dicho el jueves, cuando dijo que no había vacunas para dirigentes como Alberto o Nicolás Maduro. "Ahora me acuerdo cuando Maduro asumió tras la muerte de Chávez. Maduro, cierta vez, dijo que recibía visitas de pajaritos encarnados como si fueran Hugo Chávez. Y él hablaba con los pajaritos. Yo creo que Maduro y Fernández... con todo el respeto al pueblo argentino, no hay vacuna que cure el socialismo de la cuestión bastante retrógrada de la cabeza de estas dos personas de allá", dijo el brasileño.

"Un gran abrazo al pueblo argentino, ustedes son muy importantes para nosotros y nosotros para ustedes. Tenemos algunos negocios que están el proceso, formamos parte del Mercosur", dijo Bolsonaro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
ESTE BOLSONARO TIENE UN INCENDIO SOCIOPOLITICO EN SU PAIS Y SE HACE EL CHISTOSO...ES SIMILAR PERO MAS PATETICO AUN,,, QUE EL CORDOBES JUEZ!!!!!Y SUS DICHOS SOBRE LAS VACUNAS...
1
"No tomo en consideración esto que dijo Fernández, lo tomo como una broma"

¿Y por qué hace tres días que no habla de otra cosa?

"Yo creo que Maduro y Fernández... con todo el respeto al pueblo argentino, no hay vacuna que cure el socialismo de la cuestión bastante retrógrada de la cabeza de estas dos personas de allá"

Jajajaja, ¿qué tendrá de socialista el presidente?