Vilma Ibarra cruzó a Facundo Moyano por hacer una reunión sindical sin mujeres
En la reunión se escondieron botellas de vino para la foto y se debatieron políticas de género sin ninguna mujer presente.

 Vilma Ibarra cruzó a Facundo Moyano por hacer una reunión sindical en la que se discutieron polìticas de género sin la presencia de mujeres.

El hijo de Hugo Moyano encabezó este martes una reunión con "jóvenes" sindicalistas. Con plena presencia masculina, debatieron sobre perspectiva de género, conversaron de política y posaron para la foto de ocasión. Lo que no esperaba el diputado nacional era que, tras su publicación en las redes, solo se hablara de un intruso: las botellas de vino.

"Reunión con sindicalistas sub 55 de diferentes sectores", escribió en su Twitter. "Charlamos sobre la importancia de hacerle frente a las demandas actuales de los trabajadores en base a 3 objetivos", dio Moyano.

"Futuro del trabajo, democracia sindical y perspectiva de género en los sindicatos", agregó acompañando el tuit con una foto de la reunión en la que no aparecía ninguna mujer.

La Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia y mano derecha de Alberto Fernández no dejó pasar la ocasión para quejarse de la falta de mujeres en la foto, como ya hizo en ocasiones anteriores cuestionando a su propio gobierno.

"No se puede discutir futuro del trabajo, ni democratización sindical, ni perspectiva de género en los sindicatos, sin nosotras. Las mujeres somos parte de la fuerza laboral, de la creación de riqueza y de la producción. #EsConNosotras", tuiteó Vilma.

En Twitter no sólo se hizo viral la falta de mujeres en una reunión para discutir perspectivas de género, sino que explotaron los comentarios por las botellas de vino escondidas debajo de la mesa que se pueden ver en la foto. La reconocida marca Rutini fue TT.

Ibarra había causado polémica este martes en Twitter luego de salir a defender a Ingrid Beck y un grupo de seis periodistas que publicaron un informe sobre la "Nueva derecha" y fueron acusados de armar "listas negras".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    17/06/21
    18:51
    Esta ñoqui de mierda que se vaya a romper los huevos a otra parte. Se ve que se quedo calentita la feminazi porque le diejo de baja la lista negra fascista
    Comunista asquerosa, lacra del pais
    Responder
  • 1
    16/06/21
    22:03
    Hablaban de mujeres, de sus formas y formitas.
    Por lo menos estos no son hipocritas, quieren garrrrrchaaar y no andan con vueltas
    Por otra parte jovenes sindocalistas?
    Los de la foto parecen viejos de pami
    Responder
Más de Política
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.